Narradora :
Mientras tanto umi se va corriendo de casa de eli tras lo de su desagradable reencuentro en ese momento iba caminando a su casa de la nada oye ruidos de un bebe llorando en el callejón ..
decide ir a ver de que trataba era una bebita pelinegra de un mes de nacida aproximadamente en una canasta se le hizo de mal gusto ver que la dejaron ahí , miraba una nota ' yo no puedo tenerla siento mucho que la deje asi ' recordaba de que la casa de su amiga ayahi estaba por esos rumbos que va con ella y la bebe que llevaba se quitaba la chaqueta y la tapaba ..
¿ que significa esto que es lo que hiciste embarazaste a otra sonoda ?
U ¿ ehh no no es mía la encontre en un callejon oscuro en una canasta mira ?
En esos momentos ayahi siente raro que umi haya sido capaz de encontrar una bebe que la encontro en un callejon oscuro sola estaba haciendo bastante frío , para que la hayan dejado en esas condiciones le dijo que se mete a bañar para que no le de hipotermia ..
por lo que pasaba en ese momento le daba ropa cargaba a la bebe para darle calor la pone en la cama siente bastante raro , le pone nombre shioriko se reía ve a umi en toalla que empezaba a gritar de que ella es una indecente todo por cambiarle el pañal a su hija ya que trae cosas ahi en la canasta dormida ..
¿ ehh que es lo que haces creo que la voy a adoptar pobre niña mira ven ?
A ¿ es linda te verás como una madre es raro así ten te hice café ?
De repente la beso en los labios y no sabía que hacer en lo más mínimo le daba su fórmula a la bebe que se duerme le daba risa que se ve linda , le ve un colmillito se quedaba en shock que le iba a decir a su esposa riko si la llega a ver con una bebe en brazos , no sabia que le iba a explicar en lo más mínimo ..
pensaba en llamarle a maki que la ayude que por su culpa y la de rin y hanayo estaba metida en esto se quedaba a pasar la noche a lado de ayahi , mientras la bebe estaba muy dormida en su cama de la nada siente que la abrazaban por atrás y se duerme ..
¿ ehh que es esto no es indecente voy a morir asesinada por riko que hago ?
En ese momento le daba un beso en los labios y le responde sabía que era un error pero no le importaba se pone a embestir a su compañía pero las dos acababan dejando eso ya que la bebe ..
se despertaba pasaban toda la noche de la mano dormidas para cuidar a la bebe que se duerme , les daba risa que les empezaba a abrir los ojos ven que son de color rojizos y le tomo el dedo a umi eso la hizo ponerse roja de la vergüenza llamaba a maki para que le ayude a arreglar este lío ..
ESTÁS LEYENDO
' MATRIMONIO '
Historia Corta' Umi sonoda mete la pata y se casa con una chica que es más joven tiene que estar en varias situaciones inesperadas ' ** Familia es continuacion de la historia **