mentiras ..

80 14 36
                                    

Narradora :

Umi tenía que evitar que su secretito salga a la luz ayahi decide ayudarle a criar a la bebe mientras tanto para darle una vida tranquila va a ver a su esposa riko para ir al ultrasonido , para ver a su bebe que apenas va creciendo en el vientre , le dijo a maki que ni siquiera le diga nada por el momento iguchi se reía de lo que pasaba ..

vio que la bebe se aferraba a la mano de ella por buscar amor maternal en ella le daba su fórmula para que no tenga hambre ve que es una bebe particular en su colmillito ..

¿ miren tiene un colmillito es tan tierna ay aya vamos a comprar algo ?

A ¿ si voy a matar a cierta persona que me mete en esto es bastante linda ?

En ese momento le daba un beso en la mejilla a umi que estaba roja como tomate mientras maki se burlaba con iguchi de las cosas que pasaban en ese momento de que las ven muy cariñosas , a pensar de las dos todo estaba mal de cualquier manera era su hija ahora mismo la bebe tenía que ser cuidada en un lugar con amor y todo ..

al final se van a comprar las cosas para la bebe que se la pasa durmiendo en brazos de la pelinegra , se pone a pensar que eso iba a ser un grande problema si su marido , se le llegaba a enterar de todo eso maki le daba un beso en la mejilla y la cargo por un momento ..

¿ eres una bebe linda pero tú padre muere si llega a enterar tu madrastra ?

Llegaba umi a casa ve a riko de que estaba con una cuchara en la sala ya que cocinaba para ella se le notaba la panza de embarazo iba a ir al ultrasonido con ella , umi no dijo nada en lo más mínimo en todo ella tiene la gran tarea de su vida ..

Ahora es que tiene que evitar que ayahi les sea expuesta todo por cuidar de una bebe que es su hija y que había adoptado porque la encontraba en un callejon oscuro en la mitad , de la nada por su encuentro con eli no sabía que hacer en lo más mínimo le mando una foto donde esta dormida abrazada a una sonaja con un oso de peluche la ve con una plushie de chris ..

¿ debo de matarte pero si tienes hijos fuera del matrimonio te mataria así ?

U ¿ no estoy loca para hacerte esto que puedo decirte claro que no pasa ?

Umi traga frio por las cosas que han pasado en ese momento que no sabía que hacer que si llegaba a enterarse de todo eso de que tiene una hija fuera del matrimonio en si adoptiva , en ese momento ayahi siente raro que su amiga le pregunte si se siente bien de todo lo que ha pasado si había un  embarazo en ella o algo así por las inmadureces de una chica de 23 años a su edad es muy cosa diferente ..

le gustaba mucho la plushie de su personaje favorito a una bebe no sabía que es lo que puede hacer , le dijo que puede tener algo más pero sigue amandola por ella pero que todo estaba mal , en ese momento se desmaya umi al ver que no iba a ser una niña si no dos ..

' MATRIMONIO ' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora