Capitulo7

270 11 4
                                    

P.O.V Priscila

Cuando me dijo que pasara con ellos la navidad sentí muy lindo porqué sinceramente no pasármela con mis papás es muy feo, me sentía muy triste por eso, en fin a la vez no quería aceptar por que no quería ser una molestia para él, pero me he dado cuenta que una persona en unos minutos o horas te puede hacer sentir lo que otra persona no consiguió en años. Por que es cuestión de química y no de tiempo, aunque bueno puede que él me mire como una amiga y no como algo más.

-¿En qué piensas hermosa?- dijo mientras me miraba fijamente.

-Emm en nada, cosas sin importancia.- dije tratando de no demostrar los sentimientos míos.

-Bueno, ¿Nos vamos?

-Si.- se levanto y me dio su mano para levantarme, y me sorprendió que así fuimos hasta que una persona le pidió una foto.

-¿Nos puedes tomar una foto bonita?- dijo el muchacho mientras me daba su teléfono.

-Claro.- tome el teléfono y espere a que se acomodaran para la foto.- Listo.

-Gracias bonita, bueno nos vemos Alexis. Gracias por la foto.-dijo el muchacho.

-Claro, no hay de que hermano.- después de eso se fue el muchacho con un grupo de amigos.- Bueno, ¿nos vamos?- dijo mientras me agarraba otra vez la mano.

-Si vámonos- dije mientras volvía mi vista de frente.

Cuando llegamos a mi casa, el se despidió y se fue a su casa, me sentía rara, hace mucho que no sentía estos sentimientos y me estoy empezando asustar.

........

Y mi semana paso tranquila, no vi mas a Alexis, porque no había ido a el departamento de mi amiga, pero más sin embargo, me a hablado todos los días después de sus entrenamientos, hoy 23 de diciembre, ya estaba alistándome para ir rumbo a Ciudad de México, ya tenía mi maleta lista y nomás nos íbamos a ir 5 días para el 28 ya estaríamos aquí por la noche..


𝓐𝓵𝓮𝔁𝓲𝓼💗

¿Ya estás lista?

Sii, y tú ¿ya estás listo?

Sii, bueno, nuestro vuelo
sale en 3 horas, nos vamos
de una vez al aeropuerto y
ahí comemo, ¿te parece?

Si, está bien.

Bueno paso por tí en
20 minutos.

Sii, aquí te espero, con
cuidado.

Si bonita ❤️


.

...

Después de 20 minutos Alexis ya estaba aquí a unos centímetros de mí.

-Hola.- dijo mientras se acercaba a darme un beso en la mejilla.

-Holaa, después de tanto tiempo.- dije exagerando un poco.

-Yo también te extrañe.- dijo mientras me abrazaba.- bueno, ¿nos vamos?

-Sii.- y como todo un caballero abrió mi puerta y agarro mi maleta para subirla en la cajuela. Después se subió al lado del piloto y emprendimos camino hacia el aeropuerto.

-¿Vas a dejar tu carro en el aeropuerto?- dije.

-No, un amigo está ahí esperando a que lleguemos y se lo va a llevar a su casa.

Y Fuistes Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora