Capitulo 9

251 8 0
                                    

P.O.V Priscila

Después de envolver los regalos, me puse a hacer una carta para Alexis para ponerlo en su regalo, así que me puse a pensar todo lo que le decía a su mamá y su hermano y trate de demostrarle todo lo que sentía.

Alexis, primero que nada muchas gracias por darme la oportunidad de conocerte mas a fondo y conocer también a tu familia, sinceramente le estoy agarrando cariño a ti y a ellos. Y hoy escuche algo que me hizo sentir muy feliz, yo también siento cosas por ti en tan poquito tiempo pero realmente el tiempo no importa, lo que realmente importa es como me haces sentir... 🤍

Cuando acabe vi la hora y ya eran las 6:35 p.m. Cosa que ya me tenía que empezar a arreglar ya que nos iríamos a las 8 p.m. A casa de una tía de Alexis. Y me puse algo realmente muy lindo y formal, y decidí hacerme en el pelo unas tipo ondas naturales.


Cuando acabe, mire la hora y eran las 7:28 p.m. Y en eso tocaron la puerta, y era Alexis.

-Pero que preciosaaa estas- dijo mientras me brindaba una sonrisa y en sus ojos se notaba un brillo especial.

-Graciass, tu no te quedas atrás eh- dije con una sonrisa picara.

-Muchas gracias bella dama, mi familia se adelanto a la casa de mi tía así que cuando estés lista nos vamos. -Dijo con una sonrisa

-Bueno, yo ya estoy lista, y ¿tú?

-Igual, bueno pues vámonos.

-Espera, antes que nada quisiera darte una carta.-Dije con mis nervios al mil.

-Esta bien.- después de eso le tendí la carta y empezó a leer.-¿Escuchaste?

-Si.- dije apenada.

El se me quedo mirando a los ojos mientras se acercaba a paso lento a mí, cuando estuvo lo suficiente cercas unió nuestros labios, era un beso tierno y lento. Ese beso decía más que mil palabras, mi estomago parecía un zoológico, estaba más que feliz. Cuando nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.

-¿Qué me estas haciendo, Priscila?- dijo mientras mantenía sus ojos cerrados y no pude darle un casto beso.-Bueno, ¿nos vamos?

-Si.- agarre mi bolsa y lo tomé de la mano para irnos.

Cuando llegamos a la casa de su tía Alexis empezó a saludar y a presentarme con todos como una amiga y pues si realmente era lo que éramos.

-Alexiiiis, tanto tiempo.- dijo una muchacha más o menos de mi estatura un poco mas chaparrita, pelo castaño y de tez blanca.

-Hola Andrea.- mientras se acercaba a darle un beso en el cachete.- Ella es Priscila una amiga, Prisci ella es Andrea una amiga de mi prima.

-Mucho gusto.- dije amable.

-Si, igualmente.- dijo mientras hacia una sonrisa falsa.

-Alex, te extrañe mucho.- dijo otra chica de tez blanca, de mi estatura y de cabello color negro.

-Hola Karla.- dijo mientras le daba un abrazo.- tampoco fue que no nos hayamos visto en meses exagerada.

-3 semanas sin vernos mijito casi el mes, pero mira te traje a Andrea, para ver si ya le das un oportunidad.- dijo sonriendo, en ese momento me sentí muy incómoda.

-Estem, mira ella es Priscila una amiga, Prisci ella es Karla mi prima.- dijo con una cara como de nervios.

-Hola, mucho gusto- dije mostrando una pequeña sonrisa.

-El gusto es mío- dijo mientras sonría.

-Alexis, mi papá ya llego con Daniela.- dijo Paola hermana de Alexis

Y Fuistes Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora