POV Priscila
-Es cierto, no los había presentado, Felipe ella es mi hermosísima chica, Prisci él es mi primo.- dijo Alexis.
-Enamorado él Alexis, no le hagas caso a Andrea, muchas veces así es. Para ser sincero no me agrada su presencia, pero Karla parece chicle con ella.- dijo rodando los ojos, lo cual me hizo soltar una risilla.
-Es cierto, todo el tiempo está en reuniones familiares y ni cómo hacerle, en cierta forma me siento acosado.- dijo Alexis, lo cual solo levante las cejas.
-Esta obsesionada con Alexis, pero al parecer mi primito ya sentó cabeza.- dijo dándole un empujón a Alexis.- Y cuéntame. ¿Estudias?
-Si, estudio ciencias de la comunicación. ¿Y tú?- dije para después empezar a cenar, era spaghetti verde con pollo
-Interesante, esa fue unas de mis opciones al principio, pero no era mi estilo. Estudio gestión empresarial.- dijo Felipe.
-Créeme que en estos momentos siento que no es lo mío, pero tengo que seguir para no decepcionar a mis padres. Pero bueno, esta muy padre lo de gestión empresarial.
-Debes de ponerte a ti primero antes que 3ras personas, es el único consejo que te doy. Y si esta súper padre, no me arrepiento de haber escogido esta carrera, quizás y sea también lo tuyo.- dijo Felipe.- Bueno, buen provecho, tengo que alistarme porque saldremos de antro con Andrea y Karla. Si gustan están completamente invitados.
-Muchas gracias, pero preferimos descansar, pero diviértete.- dijo Alexis
Una vez que estuvimos solos continuamos cenando hasta que alguno de los dos rompiéramos el silencio.
-Si de verdad sientes que no es lo tuyo deberías de salirte, sabes que tienes mi apoyo siempre, y sé que tus padres te aman y te van apoyar siempre.- dijo Alexis mientras apretaba mi mano.
-Lo sé, muchas veces quisiera no atormentarme con nada.- dije.- pero bueno iré a lavar los platos.
Empezamos a limpiar todo, y a dejar todo ordenado, una vez que acabamos Alexis se acercó a mi y me abrazo por la cintura.
-No sientas pena con lo que te voy a decir, pero, tienes una mancha en tu blusa color roja.- dijo Alexis con voz relajada.
-¡Dios!- fue lo único que logré decir.
-Ven, vamos a la habitación.- empezamos a caminar hasta llegar a su habitación, donde el rápidamente empezó a buscar ropa de él.- Ten, puedes tomar un baño si gustas. Los bóxers están completamente nuevos. ¿Necesitas algo?- sabía perfectamente a lo que se refería.
-Muchas gracias, ya estaba preparada para este tipo de emergencias.- dije para después agarrar mi mochila e irme directo al baño.
Lo que más odio de que me venga el periodo es no saber en qué momento pasará, y los momentos vergonzosos que puedo llegar a pasar. Tome una ducha rápida y me cambie con la ropa que me había dado Alexis, era un pans negro con una playera gris.
Cuando estuve lista salí del baño y ahí se encontraba Alexis, viendo su teléfono, cuando me vio lo dejo a un lado.
-¿Mejor?- dijo sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
Y Fuistes Tú
FanfictionErnesto Alexis Vega Rojas, soy futbolista profesional, empecé en el Toluca, pero actualmente estoy por empezar en Guadalajara (Chivas). Soy una persona muy cariñosa, mi prioridad siempre va a ser mi familia, mi mamá, mi padre, mi hermano Kevin, mi h...