Capitulo 18

126 8 2
                                    

Este capítulo tiene un poco de contenido subido de tono

P.O.V Priscila.

Empecé a sentir como alguien repartía muchos besos en mi mejía y en mi frente cosa que por las cosquillas que me causaba su barba empecé a sonreír y poco a poco fui abriendo los ojos.

-Buenos días, pequeña dormilona.

-Buenos días, señor. ¿Cómo te sientes?- dije mientras lo acercaba más a mi.

-Demasiado bien he.

Después de contestarme empezó a besarme lentamente, una de sus manos se posicionó en mi cintura y con la otra recargaba su peso para no aplastar me, después el beso empezó a subir de tono cosa que hizo que mi piel se me pusiera de gallina.

Sus labios empezo hacer un camino hacia mi cuello donde empezó a dejar besos húmedos, cosa que me hizo jadear. Dejo mi cuello y subió hacia mis labios dónde dejó un pequeño beso.

-Es mejor que paremos, porque después no podré contenerme.-Dijo viéndome directo a los ojos cosa que hizo que me sonrojara.

-¿Y quién te dijo que te contuvieras?

Con eso basto para que volviera a besarme apasionadamente y con su mano libre empezó a tocarme mis pechos, hizo que me quitará la blusa que llevaba y empezó un camino de mi cuello hacia mis pechos dónde lamió y los apretó a su antojo, bajo su mano hacia mi pans dónde metió su mano dentro de mi braga y empezó a estimular la glande de mi critoris con su mano, empezó a a hacer movimientos circulares dónde yo no me pude contener más y empecé a gemir.

-No te detengas, por favor.- dije para después sentir como cosquillas en mi parte y de pronto siento como algo explota y empieza mis piernas a temblar.

El saco su mano y chupo sus dedos.- Sabes deliciosa, preciosa, aún no es momento para dar ese paso, pero nada me costaba satisfacer te.- dijo para después acercarse y darme un pequeño beso en los labios, yo estaba más que roja y controlando mi respiración.

-Alexis, amm yo soy virgen.- dije con mucha pena.

-Yo lo se, preciosa. Por eso vamos a ir paso a paso, tu tranquila cuando estés preparada se darán las cosas.- Dijo para después darme un beso en la frente.- Anda ve al baño, yo iré a preparar el desayuno.

Una vez dicho eso se levantó y fue directo hacia la cocina, realmente nunca había experimentado esto, entre al baño hice mis necesidades y después entre a la ducha, una vez lista me puse la misma ropa y me seque mi pelo. Una vez lista salí directo hacia la cocina.

-Listo, volví.- dije con una sonrisa.

-Ya casi está listo el desayuno, te hice waffles y un licuado de plátano, puedes ponerle Nutella si quieres, está en el refrigerador.- dijo sonriendo me tiernamente.

Me sentía un poco extraña con él, sentía esa tensión sexual y se notaba demasiado, camine hacia el refrigerador y agarre la Nutella y una cuchara, una vez que terminó de hacer sus waffles desayunamos juntos, solo disfrutábamos nuestra comida y nos mirábamos.

-Realmente no quiero estés incómoda, preciosa.- dijo mientras se llevaba un bocado a la boca, no se que me pasaba pero cualquier cosa que veía que hiciera lo veía que lo hacía de forma muy sexy agite mi cabeza para dejar de pensar en esas cosas.

Y Fuistes Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora