POV Priscila
Entre a casa y se escuchaba ruido en la cocina, así que respire hondo y camine hacia la cocina.
-Buenos días.- dije con un voz temblorosa.
-Vaya, ya se digno a venir la señorita.- dijo mi padre.
-Les quería pedir una disculpa, sé que mi comportamiento no fue el adecuado.- dije mirando hacia el suelo.
-Claro que no lo fue, fue una grosería lo que hiciste, a la mejor el noviecillo es lo que está haciendo que te comportes así.- dijo mi papá para después darle un sorbo a su café.
-Por supuesto que no. ¿Tú crees que tu familia se acerca para tener una buena relación conmigo?- dije con sarcasmo.- Ya es tiempo de cortar el cordón umbilical.
-BASTA.- Gritó enojado.- Ya fue suficiente, si no te parece lo siento mucho pero ahí está la puerta.
-¿Es en serio?- dije riendo.- Si es lo que quieres, perfecto.
-Ya los dos, por favor.- dijo mi mamá temblando y llorando.- No puede ser posible todo esto, ya habíamos hablado la situación, te conté todo lo que estaba sucediendo. ¿Y te pones todavía de lado de tu familia?
-Amor, discúlpame. Simplemente me molesta que no podamos convivir nunca con ellos, necesito estar solo.- dijo mi papá para después empezar a caminar hacia el jardín.
-Por favor, hija. No peleemos más, y por favor no pienses en irte de casa, tu papá solo estaba enojado por eso dijo eso.- dijo mi madre con los ojos ahogados.
-Tranquila, madre. Creo que ya llego mi momento de volar y empezar a construir mi vida, pero ten por seguro que yo vendré a visitarte al igual que tú podrás hacerlo.- dije dándole una sonrisa.
-Hija, está bien, no te detendré si es lo que quieres, pero jamás dudes que aquí estará tu familia para lo que sea, mi niña.- dijo mi madre para después abrazarme.
Al parecer no resultó como quería las cosas, me encontraba muy mal y triste, pero esto será un gran empujón para empezar otra etapa en mi vida, al igual que buscar un trabajo.
Subí hacia mi habitación y en ese momento me rompí completamente, empecé a llorar y llorar. Escuche como empezaron a tocar mi puerta, así que rápidamente me limpie las lagrimas, que realmente seria en vano ya que mis ojos estaban rojos al igual que mi nariz.
-Pase.- dije para sentarme en la cama.
-¿Puedo pasar?- se asomo mi papá por la puerta.
-Si, pasa.- dije con media sonrisa.
Camino hacia mi cama y tomó asiento.- Mi princesa, lo siento por tratarte así. Te amo como no tienes idea, sabes que esta es tu casa y no tienes porque irte.- dijo mi papá para darme un abrazo.
Yo en medio abrazo me quebré y lloré, lloré como nunca antes lo había echo, me sentía muy dramática.
-¿Sabes? Yo también pase por lo mismo que tú, a mi también me decía de cosas mi familia, mis tíos me trataban de lo peor, y yo solo quería que eso no sucediera con mi familia y contigo. Me duele en cierta parte por que es mi familia, pero comprendí que ustedes son primeros antes que ellos. De verdad, hija perdóname.
ESTÁS LEYENDO
Y Fuistes Tú
FanfictionErnesto Alexis Vega Rojas, soy futbolista profesional, empecé en el Toluca, pero actualmente estoy por empezar en Guadalajara (Chivas). Soy una persona muy cariñosa, mi prioridad siempre va a ser mi familia, mi mamá, mi padre, mi hermano Kevin, mi h...