POV Priscila
Una vez que todos pidieron su comida fuimos directo al departamento de Alexis, Andrea le tiraba comentarios a Alexis muy descaradamente, ya en este punto estaba a nada de explotar, subimos al departamento y en el camino me encontré a Scarlett con Kevin un viejo amigo de primaria.
-Omggg, Priscilaaaa.- gritó Kevin y empezó a correr hacia a mí. A pesar de que Kevin se miraba muy varonil y con voz grave es homosexual, por lo que no se veía a simple vista.
-Hola Kevin.- dije con notable emoción y lo abracé.
-Pequeña, justo estaba hablando de ti con Scarlett.- dijo separándose de mí.
-Hola Pris, te extrañe.- dijo Scarlett abrazándome.
-Hola Scar, te extrañe mas.- dije devolviéndole el abrazo.
-Créeme que con el que vienes, no se mira nada feliz.- dijo Kevin.
-Oh si, no sé si debería presentarlos ya o mejor lo dejamos para otro momento.- dije nerviosa.
-Tranqui, lo dejamos para otro día, nosotros tenemos que ir a ver cómo inscribir a Kevin en la universidad.- dijo Scarlett.
-Estaremos juntos nuevamente, pero corre ve antes que se ponga peor la cosa, nos vemos querida.- dijo Kevin
Me despedí de ambos y caminé en dónde estaba Alexis, sentía nervios porque sabía que ahorita nos encontramos en un punto donde nos enojamos a cada rato, y eso que todavía no somos nada.
-¿Ya acabaste?- dijo Alexis.
-Si. ¿Y tu mamá?- le dije titubeando
-Fueron al departamento.-dijo para después empezar a caminar al elevador.
-Espera. ¿Podemos ir a la terraza?- dije tomándolo de la mano, el instantáneamente se tensó.
Tomamos el ascensor y marco el botón hacia la terraza, en ningún momento nos soltamos de la mano, una vez que estuvimos ahí caminamos a ver la ciudad, sabia que ocupábamos una platica donde habláramos todo seriamente.
-Créeme que eres la persona más increíble que he conocido, y no te cambiaría para nada, me tienes como quieres. Yo quisiera que ambos empezáramos a confiar en nosotros, es algo que tenemos que construir poco a poco. Te puedo asegurar que siempre te respetaré y daré todo mi cariño, al que acabas de ver allá abajo que me hablo, es un amigo de Scarlett y mío desde primaria, no tienes la necesidad de sentir inseguridad hacia él, a él le gustan los hombres. No te lo presente porque primero quería hablar contigo, no quisiera estar un ratito bien y a los minutos estar mal contigo, si queremos que funcione la relación ocupamos mejorar ambos en esto, si no lo hacemos ahorita más tarde será muy tarde y nos haremos mucho daño.- dije viéndolo a los ojos.
-Llegaste a cambiar mi vida para bien, créeme que eres una niña increíble que muchas veces sentía que no merecía, ahorita no estoy molesto porque no me lo presentarás simplemente me hicieron comentarios de burla mi familia y eso me hace dudar, yo sé que tenemos que mejorar en la confianza. Muchas veces me he impresionado de lo celoso que soy, me tienes a tus pies. Quiero en este momento dejar todo claro, así que en este momento quisiera que prometiéramos que seremos completamente exclusivos y que si en algún momento sentimos que realmente que no esté funcionando hagamos lo posible por seguir, si en algún momento ya no sientes lo mismo por mí quisiera que me lo digas en ese momento que lo empieces a sentir, te pediría en este momento poder ser tu novio pero quisiera que fuera especial.- dijo dándome una sonrisa.
-Claro que desde ahora seremos exclusivos, y al igual si tú en algún momento ya no sientes lo mismo por mí me gustaría que me lo dijeras, te quiero tanto Alexis.- dije sonriéndole
-Yo te quiero mucho más, pequeña.- dijo para después darme un casto beso.- Vamos al departamento.
Caminamos ambos agarrados de la mano, en este momento me sentía muy feliz, como una adolescente con su primer amor, aunque realmente yo nunca me había enamorado y sentía que estaba empezando a enamorarme de Alexis, aunque en cierta parte me negaba aún.
-Ya volvió el cornudo, digo Alexis, perdón la costumbre.- dijo Karla.
-Ya párale Karla, Priscila no ha hecho nada malo como para que te estés expresando así.- dijo Daniela, la más pequeña de los Vega.
-Esta bien Dani, te pido respeto para Priscila, Karla. Y lo mismo va para ti Andrea, ella no les ha hecho absolutamente nada, y si siguen con sus comentarios innecesarios les pediré que se retiren de mi casa, advertidas están.- dijo Alexis y empezamos a caminar a su habitación.
-Me bañare y salgo. ¿Va?- dijo Alexis.
-Claro, te espero.- dije para después acostarme en su cama, sentía que fue muchas emociones para un día.
Ya eran las 6 de la tarde y la noche ya se empezaba a notar, de un momento para otro mis ojos empezaron a pesar y se fueron cerrando de poco a poco, empecé a escuchar voces muy lejos pero mis ojos pesaban mucho como para abrirlos.
-Prisci, despierta cariño.- dijo Alexis en un susurro.
-Aún no, por favor.- dije acomodándome en la cama.
-Ándale, tenemos que cenar, después de que cenemos te puedes volver a dormir.- dijo mientras acariciaba mi pelo.
-Esta bien.- empecé abrir mis ojos de poco a poco.
-Según me ibas a esperar, mentirosilla.- dijo con una sonrisa de burla.
-Perdón, mis ojos pesaban y de un momento para otro me quede dormida.- dije sonriendo apenada.
-No pasa nada, estabas cansada.- dijo Alexis, se acostó a mi lado y apoyo su cabeza en mi pecho.- Créeme que sería el más feliz si despertará todos los días a tu lado.
-Yo igual sería la más feliz.- dije mientras acariciaba su pelo.
-Vamos a cenar, ándale.- dijo levantándose.
Empezamos a caminar hacia la cocina y estaban todos en la sala unos viendo la tele y otros en el teléfono, Felipe estaba cenando así que nos sentamos para empezar nosotros también a cenar.
-Buenas noches, por cierto no nos hemos presentado. Yo soy Felipe, mucho gusto.- dijo para después brindarme su mano como saludo.
-Buenas noches, soy Priscila, el gusto es mío.- y estrechamos las manos.
ESTÁS LEYENDO
Y Fuistes Tú
FanfictionErnesto Alexis Vega Rojas, soy futbolista profesional, empecé en el Toluca, pero actualmente estoy por empezar en Guadalajara (Chivas). Soy una persona muy cariñosa, mi prioridad siempre va a ser mi familia, mi mamá, mi padre, mi hermano Kevin, mi h...