P.O.V Priscila.
-Esperen- dijo un muchacho corriendo hacia nosotros. Entonces por inercia puse mi mano en las puertas del elevador.- Gracias- dijo levemente sonrojado.
Y ahí caí en cuenta de quién era, antier en la mañana lo dieron a conocer como jugador de Chivas. Pero como no quise ser tan obvia nomás me quedé sorprendida viéndolo.
-Emm ¿pasa algo?- dijo viéndome dudoso.
-Emm... ¿No?- dije avergonzada.
-¿Segura?- dijo viendo me.
-Si, claro- le sonreí. En ese momento no podía con mi felicidad, pero no quería que se sintiera hostigado.
-¿A qué piso vas?- está vez pregunto está vez Scarlett.
-Al piso 5- dijo serio.
-Oh, eres el vecino nuevo, estás a lado de mi departamento. Mucho gusto soy Scarlett- dijo estirando su mano.
-Mucho gusto, Scarlett. Soy Alexis, Alexis Vega- dijo estrechando su mano.
-Ella es Priscila García- dijo señalando me.
-Mucho gusto Priscila- dijo estirando su mano y con una enorme sonrisa.
- Mucho gusto, Alexis.- dije estrechando mi mano con la de él.
Y después se torno un silencio que para mí fue muy incómodo. Cuando se abrieron las puertas del elevador, salió mi amiga y yo estaba un poco más atrás que Alexis, así que hizo una seña para que yo avanzará.
-Pasa- dijo Alexis haciendo una seña.
-Gracias- dije sonriendo y un poco sonrojada.
-No hay de que, bueno hasta luego, me encantó conocerlas- dijo con una sonrisa.
-Hasta pronto- y mi amiga se despidió con un beso en la mejilla de él.
-Bye- dije, mientras me acercaba con un poco de pena, le dí un beso en la mejilla y me di la media vuelta y camine a la puerta del apartamento de la casa de mi amiga.
Por cierto mi amiga es hija única, es algo que tenemos en común, nos miramos como hermanas ya que siempre quisimos tener hermanos pero por cosas del destino no se pudo.
Ella está alta, tiene 20 años, es delgada tiene un cuerpo envidiable, es súper linda, muy social y siempre está activa.
Cosa que yo soy todo lo contrario, yo soy súper sería, mi cuerpo pues estaba bien me sentía agusto con mi cuerpo realmente y aparte soy chaparrita no tanto pero mido 1.64.-¿Esas miraditas se significan algo? ¿Viste como te miraba?- pregunto mientras me veía con cara de pervertida.
-E-S-T-A-S L-O-C-A- dije deletreando le cada letra, mientras reía.
-Bien que te gusto el Alexis- dijo riendo y volviendo a hacer su cara de pervertida.
-No, aparte ¿Sabes que el es futbolista? Sabes que mi papá no me dejaría ni loca, ya que dice que primero mis estudios.- dije sería.
-Entonces, nunca vas a conocer gente si sigues así, aparte cuando acabes la universidad, ¿Qué piensas hacer? Quedarte soltera toda la vida- dijo sería viéndome fijamente.
-Y si así fuera ¿Que? Sabes cómo es mi papá y más por qué Alexis es famoso es jugador profesional. Eso tampoco ayuda, aparte que tal si tiene novia, tu no entiendes nada de verdad- dije con el ceño fruncido.
-El que no arriesga, no gana- dijo guiñándome el ojo.
Solo hice una mueca de desesperación. Y después de esa "mini discusión" continuamos la tarde, haciendo tareas y cosas así. Hasta que llegó la hora de irme.
ESTÁS LEYENDO
Y Fuistes Tú
FanficErnesto Alexis Vega Rojas, soy futbolista profesional, empecé en el Toluca, pero actualmente estoy por empezar en Guadalajara (Chivas). Soy una persona muy cariñosa, mi prioridad siempre va a ser mi familia, mi mamá, mi padre, mi hermano Kevin, mi h...