Capítulo 21

97 9 0
                                    

POV. Priscila

Hoy era domingo, por lo cual hoy llegaba Alexis de Tijuana, así que pasaríamos la tarde juntos, pero había un tema que estaba más que nerviosa. No quiero presentarles a mis padres aún, aunque el ya lo hizo con su familia, pero yo aún no estoy preparada.

Una vez ya bien despierta me metí directo al baño donde hice mis necesidades y mi aseo personal, la verdad había pasado una noche fatal por lo cual se me notaba un poco los ojos rojos. Salí del baño y fui directo al closet me vestí con una blusa blanca oversize con un pantalón negro y unos tenis Nike blancos.

Baje a desayunar, y como de costumbre mis papás no estaban, muchas veces era cansado y repetitivo todo pero no hay más, hoy se fueron con la familia así que prefería mil veces estar en casa. Alexis no tardaba de llegar, después de ir a Verde Valle vendría por mí, por lo cual en menos de 1 hora lo vería.

Estaba terminando de preparar mis cosas cuando llegaron mis papás.

-Hola hija, hoy vendrán tus primos y tus tías.- dijo mi papá con una sonrisa.

-Que bien, hoy saldré con una amiga.- dije con una sonrisa nerviosa.

-Dile que venga y pueden estar en el patio con tus primos, ellos tienen muchas ganas de verte y dijeron que querían hacer pijamada.- dijo mi papá.

-Lo siento, papá. Me quedaré a dormir con Scarlett.- dije, realmente Scarlett no había vuelto de su viaje, pero no quería estar con ellos, sabía lo que implicaba estar con mis primos.

-Que mal que seas así, ellos queriendo arreglar las cosas y tú nomas no das la oportunidad.- dijo frunciendo el ceño.

Solté una risa sarcástica.-Muy bien sabes que no es así la cosa, pero ok, es tu familia y está bien pero no me obligues a convivir con ellos si no quiero.

-No vas a salir.- dijo alzando la voz.

-Realmente me duele que seas así, lo siento pero no me quedaré a escuchar a tu familia como se ríen de mi.

-Estás exagerando las cosas, ellos no se ríen, solo te dicen cosas de broma.

-Es lo que tú crees, nunca te has dado cuenta. Se burla de mamá pero como siempre defiendes a tu patética familia, lo siento mamá sé que no debí decir eso pero ya estoy cansada.- dije a ver a mi mamá con los ojos llorosos y sorprendida.- Nos vemos después.

Salí de mi casa y empecé a caminar sin dirección alguna, de pronto me llego una llamada.

Llamada entrante...

-Hola guapa, ya voy para tu casa.- dijo Alexis muy contento.

-Hola, no estoy en mi casa.- después empecé a sollozar

-¿Que tienes? ¿Dónde estás?- dijo con voz preocupada.

-Estoy en el parque de por mi casa.- solo alcance a decir eso.

-Voy para allá.- después de eso colgó.

Llamada finalizada...

Sentía mucho sentimiento, realmente escuchar a Alexis me hizo sentir más vulnerable, me di cuenta que he andado muy llorona, señal de que ya no tarda en llegar mi periodo. Pasaron 10 minutos y ya tenía a Alexis al frente de mi.

-Tranquila, ya estoy aquí.- dijo acercándose para abrazarme, así estuvimos durante 10 minutos.- ¿Quieres ir al departamento?

Y Fuistes Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora