P.O.V Alexis.
Se me hace una persona súper linda con una actitud agradable, me siento en confianza y en qué puedo contar con ella en lo que sea. Y más por qué no me habló para pedirme una foto a pesar de que hablamos en el elevador. Volví de mis pensamientos después de que empezó a hablar
-Emm... Claro por qué no- Sonreí triunfante y encendí el auto. Después de unos 5 minutos llegamos a los tacos estaba un poco lleno. Pedimos nuestra orden y nos apartamos para platicar un poco.
-Y bien no me dijistes ¿que tal el club?- dijo volviendo al mismo tema de hace rato.
-Bien, apenas hoy fui a entrenar y estuvo bien nada pesado, pero estoy seguro que mañana será el día más pesado y así, aparte que hoy nomás entrene muy poco, ya mañana me tocará más tiempo- dihe sonriendo.
-Me da gusto- dijo sonriendo.
-¿Y has conocido el estadio?
-Si, es un estadio hermoso una de las mejores experiencias, trato de ir cuando puedo y cuando no está el día tan pesado con tareas o trabajos.- dijo sonriendo.
-Me imagino que te han de encargar mucha tarea- dije haciendo una mueca
-Pues algo, le hecho muchas ganas para poder graduarme y poder trabajar- dijo sonriendo como orgullosa de sí misma.
-Me da gusto que tengas tus metas muy claras y definidas. Lo vas a lograr.- dije diciendo lo último muy seguro.
-Esperemos- dijo sonriendo.
En eso nos dieron nuestros tacos y nos fuimos a su auto a comer.
-Y ¿cuántos años tienes?- pregunté un poco avergonzado.
-20 y ¿tú?- dijo sonriendo
-21- dije sonriendo.
Y así empezamos a hablar de cualquier cosa hasta que me empezó a contar algo demasiado privado.
-Pues mi familia por parte de mi padre, no me quiere, me dice que soy una inservible, que ya ni por qué mi papá me da todo soy buena hija, que estoy burra, que soy una zorra, ¿Sabes? a la vez duele eso, trato de decir que no me afecta cuando realmente en las noches cuando estoy mal, siento que no sirvo para nada realmente- dijo con sus ojos entre llorosos y es ahí donde sentí impotencia.
-Ya verás que tú serás alguien en la vida, y que vas a terminar callando muchas bocas y aquí estaré para ti en lo que necesites, ya sea para defenderte y cuidarte. A pesar de a vernos conocido hace unos minutos, te tengo confianza ¿Por qué? No lo sé, pero me siento en confianza.- dije tratando de animarla.
-Muchas gracias Alexis eres una gran persona, espero tener una bonita amistad contigo.- dijo limpiándose los ojos
-No hay de que, Priscila- dije mientras la medio abrazaba.- Bueno ahora sí la voy a dejar a su castillo majestad.- dije mientras encendía el auto.
Cuando llegamos a su casa, no perdí la oportunidad y le pedí su número para estar en contacto.
-¿Me pasarías tu número?- dije mientras apagaba el motor.
-Claro- y me dijo su número.-Bueno gracias por todo, hasta pronto, bye cuidate.
-No hay de que, bye cuidate.- nos despedimos con un beso en la mejilla.
Cuando llegue a mi departamento subí, y me metí a dar un baño y me puse ropa para dormir y agarre mi teléfono y le escribí a Priscila. Para desearle una linda noche.
------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Y Fuistes Tú
FanfictionErnesto Alexis Vega Rojas, soy futbolista profesional, empecé en el Toluca, pero actualmente estoy por empezar en Guadalajara (Chivas). Soy una persona muy cariñosa, mi prioridad siempre va a ser mi familia, mi mamá, mi padre, mi hermano Kevin, mi h...