Capitulo 16

156 11 2
                                    

P.O.V Priscila

Después de que me contará eso Alexis sentí muchos celos, y yo confiaba en él pero no entiendo con que fin lo decía Andrea, siento que será incómodo para el ir con su familia cuando conocen tu vida sexual por una mentira, pero bueno.

-Bueno guapa, siéntete como en casa y lo que quieras usar puedes hacerlo.- dijo sonriéndome.

-Muchas gracias pequeño, entonces usaré tu iPad.- dije bromeando.

-Claro, la contraseña es..

-¡No no no! Era broma.- dije cortando lo rápidamente.

-Bueno, por si la quieres usar está es la contraseña.- dijo mientras me enseñaba la iPad y ponía lo contraseña.

-No era necesario, no quiero invadir tu privacidad.- dije muy apenada.

-Tranquila no la estás invadiendo, yo no lo siento así, me iré a bañar.- dijo muy tranquilo, después de eso se adentro a su habitación y se dirigió al baño.

Me senté en el sofá y me dispuse a ver la televisión, no encontraba nada interesante que ver para ser sincera, hasta encontré un canal que estaban de hablando de cosas sobre de naturaleza, pasaron 10 minutos y apareció Alexis ya cambiado.

-Que copión eres.- dije mientras lo veía con un conjunto de pans y sudadera Nike color gris.

-¡Uyy! Lo siento, me cambio si quieres.- dijo caminando hacia su habitación.

-¡Noo! Se me hace un tierno detalle.- dije levantándome y caminando hacia él.- Te miras muy guapo.- dije par después pararme de puntitas y darle un pequeño beso en sus labios

-Tu te miras muy hermosa, corazón.- dijo mientras agarraba mi cintura y me daba un beso más apasionado, nunca habíamos llegado a este extremo.- ¿Nos vamos, linda?

- Claro, vámonos.- dije mientras volteaba para agarrar mis cosas.

Una vez que íbamos en camino hacia el elevador nos encontramos con Scarlett.

-Hola perdida.- dijo sonriendo.- Buenas tardes Alexis.

-Hola ¿Cuál perdida?- dije un poco sonrojada.

-Buenas tardes, Scarlett.- dijo Alexis

-Si, ni me hablaste ni nada.- dije con el ceño fruncido.

-Sabía que estabas en buenas manos.- dijo con una sonrisa.

Después de esa mini plática nos despedimos y fuimos directo hacia el auto de Alexis, que él amablemente me abrió la puerta del auto y espero a que me subiera para cerrarla y rodear el auto para subirse.

-¿ Así que estás en buenas manos he?- dijo con una sonrisa picarona.

-Claro, ¿O a caso no es así?

-Claro que así es, ¿Te gustaría ir al parque a caminar un rato en este día tan gris?

-Claro que si, estaba muy bonito el clima.

Una vez que puso el carro en marcha fuimos directo a un parque muy bonito y tranquilo, caminamos agarrados de la mano y una que otra vez empujándonos.

Y Fuistes Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora