P.O.V Alexis
Empezó a sonar mi teléfono por lo cual tuve que despertarme de mi dulce sueño y era mi mamá, voltee a ver a Priscila y ella continuaba dormida como si no hubiera sonado nada, así que me levanté y salí de la habitación.
-Hola mamá, buenos días, feliz año.-dije mientras sonreía, aunque ella no podía verme
-Hola hijo, feliz año, no sabes cuanta falta nos hiciste acá, ¿Cómo te la pasaste? ¿Con quién te la pasaste?
-A mi también me hicieron mucha falta, mami. Me la pasé bien, estuve con Priscila y su familia. ¿Ustedes que hicieron?
-Me alegro mucho hijo, mándale un fuerte abrazo y saludo a Priscila, solo estuvimos en familia en casa de tu tía ya sabes. Oye hijo, te quería preguntar algo que realmente me tiene un poco desconcertada, ¿Realmente estuviste con Andrea?
-¡No! Claro que no, sabes que yo quiero a Priscila y a pesar que nos estamos conociendo yo la respeto mucho, ¿De dónde sacaste eso?
-Ella lo estuvo diciendo a tus primas, y la verdad me molestó mucho, por favor hijo si realmente quieres a Priscila respetala, y dile todo el tiempo lo mucho que la aprecias y cada día conquista la, nunca pierdas esos detalles.
-Claro mami, yo siempre le haré saber lo feliz que me hace y lo mucho que la quiero, y al igual que consentirla todo el tiempo.- dije sonriendo.
-Me agrada escuchar eso hijo, bueno te dejo porque tengo que alistarme y hacer el desayuno, te quiero hijo.
-Yo igual mami, ten un lindo día.
Después de colgar me dispuse a ir a la cocina y prepararle algo de desayunar a Prisci, realmente estaba un poco molesto con Andrea por decir eso, pero eso no arruinaría mi día. Empecé a cocinarle unos deliciosos waffles y a picar fruta, al igual que hacerle un café, para mí solo sería fruta y una taza de café, una vez listo el desayuno fui a hablarle.
-Hola pequeña dormilona.- dije mientras repartía muchos besos por su cara a lo que ella empezó a sonreír aún con los ojos cerrados.
-Buenos días, guapo.- dijo mientras poco a poco abría sus ojos.- Que bonito despertar así.
-¿Cómo dormiste?
-Muy bien, y ¿Tú, que tal? ¿Te despertaste hace mucho?- dijo mientras se sentaba.
-Muy bien porque dormí con una personita que está muy linda, y no me desperté hace como 1 hora, mi mamá me habló y fue como me desperté, por cierto te mando saludos y un abrazo que por supuesto te lo daré de parte de ella.- dije mientras me acercaba a ella y la abrazaba fuertemente pero sin lastimarla, y le daba un pequeño beso en sus labios.
-¿El beso también me lo mando tu mami?- dijo con tono burlón.
-Oh claro que no, ese te lo mando yo, guapa.- dije con un tono coqueto.- vamos a desayunar linda, te prepare waffles y fruta con una taza de café.
-Aww tan lindo mi corazón, vamos que tengo mucha hambre.- dijo mientras se paraba y empezaba a salir de la habitación.
Una vez ya en el comedor desayunando estuvimos platicando, no sabía si contarle lo de Andrea o no, ya que quizás se molestaba y la verdad no quería eso, pero creo que se me notaba mucho que quería decirle algo..
-¿Que tienes? Desde que estamos desayunando te noto muy raro. ¿Todo está bien?- dijo frunciendo el ceño.
-Si todo bien, tranquila.- dije sonriendo le, prefería hablarlo en otro momento.
-Bueno, está bien.- dijo no muy convencida.
Una vez que terminamos de desayunar lavamos los platos, y ella se fue a bañar para poder salir, realmente no sabía que hacer, no quiero que se sienta molesta o se le arruine el día.
-De verdad que te noto muy raro, alexis.- dijo mientras se sentaba a un lado mío.
-Es que hoy mi mamá me dijo algo que me molestó mucho y se que puede que a ti te llegue a incomodar o a molestar.- dije mientras jugaba con mis manos.
-Prefiero que me digas las cosas como son y no estar con rodeos.
- Está bien, te lo diré.- dije suspirando.- Mi mamá me preguntó que si realmente estuve con Andrea, ya sabes a lo que me refiero, y que anduvo diciéndole a mis primas, y sinceramente yo no estuve con ella, pero realmente me incómoda el hecho que yo ni en cuenta con ella y también que le ande diciendo a mi familia.- dije soltando todo de una.
-Mmm ya entiendo.- dijo pensativa, no sabía si estaba molesta o que estaba pasando por su mente.
-¿Todo bien?- dije muy nervioso.
-Claro que si, realmente a lo que dices es que no estuviste con ella, ¿Cierto?
-Claro, no podría estar con alguien más cuando solo tengo ojos para tí.- dije sonriendo le.
-Aww, eres tan lindo.- dijo mientras me agarraba mis cachetes.
-Y tu tan divina, mi cielo.- dije para después acercarme y darle un beso dónde ambos demostrabamos lo que sentíamos, cuando sentimos que nos hacía falta aire nos separamos.- ¿Te parece si vamos a mi departamento para que pueda bañarme y cambiarme y salir al parque?
-Claro vamos, solo voy por mi mochila y mi teléfono.- dijo para después irse a su habitación por sus cosas.
Una vez listos salimos de su casa y subimos ambos a mi auto, y nos pusimos en marcha hacia mi casa.
-----------------------------------------------------------------
Espero y sea de su agrado este capítulo, más tarde les subo otro más.Gracias por leer:)).
ESTÁS LEYENDO
Y Fuistes Tú
FanfictionErnesto Alexis Vega Rojas, soy futbolista profesional, empecé en el Toluca, pero actualmente estoy por empezar en Guadalajara (Chivas). Soy una persona muy cariñosa, mi prioridad siempre va a ser mi familia, mi mamá, mi padre, mi hermano Kevin, mi h...