18. ¡jeon jungkook!

109 14 0
                                    

¿Porqué tenía que hablar tan alto? No, de verdad. JungKook y su amigo SeokJin eran realmente ruidosos. Tanto que mientras YoonJi hacía camino por los pasillos escucho toda su conversación. A este paso si los observará (incluso sin prestar atención) se enteraría de todos sus secretos. 

Si bien había escuchado gran parte de su plática, lo más interesante de ella es que Jungkook tenía deseos de salir nuevamente con Taehyung. Y esta vez Min YoonJi si lo evitaría; aún no sabe cómo, pero tendría que ser rápida en caso de que alguno tuviera la valentía de invitar al otro.

Daba pequeños brincos mientras caminaba buscando a su hermano, logrando que su coleta de moviera con gracia. Giró su cabeza en todas direcciones una vez estaba en el centro del patio y encontró a YoonGi teniendo una conversación con DongMin, quien se había pegado a ellos en los últimos días.

Sinceramente le agradaba eso, Dong era gracioso y encantador, pero eso jamás lo diría en voz alta. Ah, también olía a uvas y les regalaba dulces.

Los saludó a ambos y se sentó a un lado de YoonGi. Inmediatamente DongMin le puso al tanto de la charla que se hizo sin su presencia. Minutos después donde los tres hablaron de forma muy agradable, YoonJi se hizo la olvidadiza y le dijo a YoonGi que una maestra estaba buscándole cerca de su salón de matemáticas, que quedaba al otro extremo del colegio.

Ya en ausencia de su hermano, habló. —Hoy escuché a Jungkook decir que quiere pedirle otra cita a Kim. Deberíamos hacer algo, ¿No?

Quiso negarse, pero en ese momento la furia seguía siendo fuerte en él. — Tal vez deberíamos hacer que JungKook se moleste con TaeHyung, es muy irracional cuando está molesto. No lo sé. —Se encogió en hombros y la miró. —O podríamos evitar que llegue a su cita, eso haría que Kim se alejé un poco.

—Por mi madre, tenerte cerca resulta mejor de lo que creí. Y en cuanto eso, admito que es muy buena idea, pero antes de llegar a esos extremos quiero jugar un poco con ellos.

—Pero creí que entre más rápido sería mejor.

Antes ella lo interrumpió. —Ajá si, pero TaeHyung no nos agrada y queremos verlo molesto, ¿no es así?

De nuevo él no objetó nada.

—Buen chico. Como sea; me largo, dile a mi hermano que estaré viendo a esos tipos en la cancha de fútbol. Adiós.

Cuando YoonJi se despidió él había quedado solo en la mesa y pudo dejar salir el aire que tenía retenido. Algo en su pecho le decía que no era correcta su actitud. De todos modos estaba celoso e infeliz y esos sentimientos juntos eran peores que la culpa.















Luego de una jornada escolar no tan agotadora JungKook y SeokJin estaban cerca de la salida en el momento en que JeonGguk se detuvo y con ello a Kim. —Jinnie, no voy a dejar pasar otro día. Necesito salir de nuevo con TaeHyung. —Acto seguido busco con la mirada a su amor no tan platónico y lo vio hablando con dos profesores antes de caminar a la salida. Perfecto.

Espero por él a un lado de donde todos pasaban hasta que él paso a su lado, sin siquiera notarlo. Fuera por eso o por lo que iba a hacer su corazón comenzó a latir más rápido que antes.

Justo cuando abrió su boca para llamar a TaeHyung una tercera voz femenina le llamó a él. —¡Jeon JungKook!

Jeon se giró a verla junto con SeokJin y TaeHyung al escuchar el nombre del chico que le gusta hizo lo mismo. Mala idea pues aquella chica que en su vida vio estaba atras de él, aparentemente nerviosa por la bolita de gente que rápidamente se formó al rededor de ellos. ¿Qué pasaba ahí? Entre tanto murmullo Tae se acercó para oír bien.

—Jeon JungKook, ¿te gustaría salir conmigo?

¿Qué?

Aquellas voces aumentaron y JungKook sólo sintió su cabeza doler. ¿Quién era ella y porqué estaba haciendo eso? Luego de pensar unos segundos entendió, la reconoció como la hermana del novio de TaeHyung.

De repente la culpa cayó de nuevo sobre él. ¡Estaba a nada de pedirle una cita a alguien con pareja!

Todo pasaba tan rápido y miles de ojos en él que no sintió la mano de SeokJin sobre un hombro, tal vez consolandolo.

Regresó a la realidad cuando ella estaba a sólo un paso de él y volvió a hablar. —Jungkook, me gustaría que aceptaras una cita conmigo. Por favor di que sí.

Era mal visto que una chica pidiera una cita, pero era peor visto que el chico la rechazará, así que con toda aquella presión sobre él no le quedó de otra mas que aceptar. Sí, la dichosa presión social.

TaeHyung, al otro lado de la bolita había escuchado todo y cuando miró a JungKook asentir y sonreír justo como lo había hecho con él se sintió nada especial. Claro que Jeon estaba en todo su derecho de salir con quien quisiera, pero le gustaba pensar que tenían algo.

Pequeño tonto.

La silueta de estudiantes había desaparecido, pero Kim seguía ahí, detrás de cualquier cosa que fuera, preguntándose si realmente JungKook y él podían llegar a ser algo más que amigos. Es que de verdad pensó que sus sentimientos eran correspondidos. Suspiró, saliendo por fin de su escondite aguantando las ganas de llorar, porque si, a veces era una persona muy sensible.

Y más si de JeonGguk se trataba.

Por otro lado estaba Min YoonGi, a dos calles del colegio esperando a su hermana, ella antes de salir mencionó que debía arreglar algún asunto, empero ya tardó mucho.

Iba a regresar cuando la vio corriendo hacía él con una sonrisa. —Gigi, estoy aquí. Perdón por hacerte esperar. —Rio un poco. —La persona con la que estaba hablando era muy lenta, pero aplique lo que me dijiste la otra vez y le tuve mucha paciencia.

—Que bueno YoonJi, vamos avanzando. —Sonrió de manera dulce para su hermana y entrelazó sus manos.

Ella le devolvió aquel gesto, encantada de ver a su hermano feliz. Aunque por dentro estaba muriendo pues no encontraba una forma en que ella pudiera salir de aquel problema en el que se metió.

Bitter & Sweet¦ Tk Ff. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora