06:00PM; un día antes de la antes de la cita.
YoonGi estaba recostado, mirando la pared como sí fuera lo más interesante. En cambio, su hermana estaba ideando miles de planes para arruinar al par amoroso. Ni siquiera tenía un problema contra ellos, simplemente era que su hermano estaba siendo aplastado lentamente con ello y nunca iba a permitir eso. —¿Dónde dijiste que irían? —Su mayor por minutos lo miró un momento sin entender.
—¿Quiénes?
—Yoon, ya sabes. —Al ver que no entendía, puso los ojos en blanco y siguió hablando. —Tu galán y el otro niño. —Se refería a JungKook.
—Oh... escuché a TaeHyung decir que irían al centro comercial del centro. ¿Porqué? —No tenía intenciones de pensar mucho en eso, sin embargo no podía olvidar las palabras de TaeHyung.
—No es nada, un chico me invitó a salir, pero me dijo que yo eligiera entonces contemplo algunos lugares.
—¿De verdad? ¡Oh Dios!, ¡YoonJi! ¿Porqué no me habías dicho eso?
—No es tan importante, sólo quiero experimentar, ya sabes.
—¡No me digas que eso no es importante! ¿Quién es el valiente que se atrevió? Ya sé, seguro es ese tipo, el de nuestro curso, el de ojos chiquitos y un lunar en la punta de la nariz.
A decir verdad, YoonJi no conocía a quien le estaban mencionando, aún así asintió. —Sí, parece que es lindo y agradable. Me invitó, acepte y listo, no es para tanto.
Tenía la necesidad de mentir ya que, oye, tiene casi dieciocho años y muy pocas veces se había sentido atraído por alguien, así como muy pocas veces estuvo en una relación. Todos los chicos con los que pudo salir se alejaban al ver que YoonJi no dudaría ni un segundo en elegir a su hermano antes que a ellos así que ella termino por rendirse.
Suspiró al pensar en eso. —Bueno, creo que tengo algo que hacer. Nos vemos luego. —Sin más, salió de la habitación.
Repentinamente estaba de mal genio. Sin razón aparente; puede que sea por el hecho que no ha tenido novio en un tiempo y que quedará soltera por el resto de su vida, o también porque su hermano parece haber visto a la reina de Inglaterra cuando le dijo que recibió una invitación para una cita. O tal vez es que, tuvo que mentir para sentirse menos miserable.
YoonGi había rechazado ya la ayuda para tener a TaeHyung babeando por él, sin embargo ella no podía retroceder. Como se ha dicho ya, YoonJi haría todo por ver a su hermano feliz sin mirar las consecuencias.
Un nuevo día estaba ya pasando. YoonJi se levantó temprano, pues hoy era su supuesta cita. Incluso intentó lucir emocionada o al menos interesada, mas nada parecía funcionar, y eso obviamente lo noto su hermano mayor, lo cual atribuyó a los nervios.
Todo estaba decidido. Tenía que arruinar la cita de esos dos y aunque no sabía cómo, lo haría.
No tuvo que buscarlos, pues ellos mismos se metieron a la boca del lobo. Sus sonrisas bobas y el aura de amor a su alrededor le hacían asquiar. Si antes estaba de mal humor, ahora estaba peor. Los siguió dentro del centro comercial, realmente aburrido ya que no parecían hacer nada interesante. ¿Es que a caso nunca habían tenido una cita? Actuaban como tontos, se notaba que babeaban el uno por el otro.
No podía soportar más esa tortura, por lo que en menos de un segundo ya estaba en la salida del lugar. Dispuesta a marcharse, ya tendría tiempo para arruinar citas después.
—Entonces, JungKookie, ¿Qué tal tu cita?—De nuevo era lunes y SeokJin se encontraba mas que ansioso por saber todo lo ocurrido el pasado sábado ya que JungKook se había rehusado a contarle. —Vamos, no me dejes con la espera, suficiente tengo con un día.
Él lo miró antes de hablar, pero él realmente lo miró con algo especial en su mirada. Comúnmente cuando hablaban algo asociado a relaciones amorosas, JeonGguk solía bajar la cabeza y balbucear mucho, sin embargo, en el momento en que habló, su voz era tan clara como nunca antes y su vista se elevaba orgullosa. —Sinceramente fue de lo mejor que he tenido. Al principio estaba tan nervioso que no podía hablar, pero luego él comenzó a preguntar cosas, ¡Y me hizo sentir más seguro! Después un hombre gigante nos persiguió por molestar a un par de niños, ¡Fue muy divertido, SeokJinnie! Luego comimos un pequeño pan y por último fuimos a un mirador, ¡Se veía toda la ciudad! —Él de verdad estaba emocionado.
SeokJin rió, quedándose con esa imagen de JungKook tan feliz por siempre, sin embargo cuando el último nombrado borro su sonrisa se alarmó un poco. —¿Qué sucede? —Él de antemano sabía que JungKook era sensible, así que esperaba no haber herido sus sentimientos.
Sucede que él tiene un novio o lo que sea. Pensó. Mas no lo mencionó, pues su acompañante armaría un problema con ello y eso era lo menos que deseaba. Así que optó por decir una pequeña mentira. —No es nada, simplemente no sé si volveremos a tener una cita, de verdad me gustaría.
—Deberías invitarlo tú esta vez. —Le respondío sin saborear siquiera ese embuste.
JeonGguk lo miró como si dijera una atrocidad, olvidándose completamente de su falacia. —¡Nunca haría eso! Puede que piense que estoy desesperado por su atención...
—¿Y no es así?
—¡Claro que no!
SeokJin lo miró sonriendo, amaba hacerlo molestar. —Entonces no te quejes. —Mostró su lengua en un gesto infantil, lo cual provocó una risilla en JeonGguk.
Poco tiempo después la campana había tocado de nuevo, y miles de alumnos estaban caminando hacía sus salones. Entre toda esa multitud, JungKook trató de buscar al dueño de sus suspiros, cuando lo encontró, TaeHyung se encontraba guardando algunos libros en su casilla, mientras muchas personas intentaban hablando con él. Mas éste ignoraba a todas y todos.
En ese momento, JungKook notó que a pesar de estar rodeado por todos, TaeHyung era alguien solitario. No quiso hacerse muchas ilusiones, pero vamos, si la persona que te gusta ignora a todos menos a ti, eso es algo bueno.
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Bitter & Sweet¦ Tk Ff.
FanficEl primer amor debería ser dulce, lleno de buenas energías y experiencias románticas, sin embargo, no siempre es así. Durante su adolescencia, JungKook estará enamorado de TaeHyung, quien corresponde su amor aunque sea a escondidas; si eso no era s...