17. TT

112 15 0
                                    

Dos semanas.

Dos semanas desde su primera cita y JungKook quería caminar hasta TaeHyung y exigirle otra salida. Obviamente que jamás de los jamases haría algo así y se lo había dejado bien clarito a SeokJin ganándose que éste le reprochara su falta de valentía cada que se atrevía siquiera a mencionar el nombre de Kim.

Entonces su última opción para oír un consejo era SoMi, su hermana. Pocas veces hablaba con ella sobre relaciones y esas cosas porque la chica era demasiado ruidosa y le recomendaba cosas imprudentes a su parecer. Pero ahí estaba. —¡SooooMi! —Irrumpió en el cuarto de su hermana sin siquiera tocar la puerta y la encontró recostada mirando sus uñas. —SoMi, linda SoMi. Necesito tus consejos de hermana mayor, ayudame por favor.

—¿Qué? ¿Jeon JungKook pidiendome ayuda a mí? ¿Una mortal? No lo puedo creer.

—Ya, no seas tonta. Y sí, te estoy pidiendo ayuda.

Ella se incorporó, sentándose en forma de indio. Intentado que su cara fuera seria. —Bueno, bueno. ¿Qué hizo esta vez TaeHyung?

Oh si, SoMi y el resto de su familia sabían de TaeHyung.

Como sea, JungKook se encogió entre sus hombro y habló. —Nada y ese es el problema. Salimos a lo que yo quiero llamarle una cita hace unas semanas y desde-

—Espera, ¡Espera! ¿Una cita y no me dijiste?

—Ah, sí, pero si lo hubiera hecho apuesto que me habrías seguido.

Ella suspiró de nuevo. —Lo que sea. Entonces, ¿Cuál es el problema?

—Luego de esa cita —Hizo comillas. —Él comenzó a sentarse conmigo durante el almuerzo y hablamos mucho de muchas cosas, pero eso no es suficiente. ¡Quiero salir de nuevo con él y TaeHyung no me pide nada! Tal vez no le gustó salir conmigo.

—O tal vez él está esperando a que tú lo invites. También debes poner un poco de tu parte, JungKookie.

—Ya lo sé, pero me hace sentir tan avergonzado que no puedo hablar. Estoy cansado. —Hizo un adorable puchero seguido de un mini berrinche que afirmó a SoMi que aún era un bebé.

—Esto es para ti. —JeonGguk observó a su hermana tomar su teléfono y teclear rápidamente. Luego de unos segundos comenzó a sonar TT. —JungKookie, justo ahora estás como TT. —Rio cuando su hermano lanzó su almohada contra ella.

—¡Deja de reírte! Para ti todo es fácil, eres demasiado loca para tener los nervios que yo tengo.

—Puede ser. —Su teléfono sonó de nuevo y esta vez era un llamada. —Por Dios, JungKook. Es él.

En un abrir y cerrar de ojos su hermana estaba sacándolo de su habitación entre empujones. Luego cerró la puerta en su cara. —¡Gracias por nada Jeon SoMi! Mala hermana...

JungKook suspiró algo cansado. ¿Podría ser que TaeHyung espere que él lo invite?

Sí, definitivamente sí.

Por otro lado estaba TaeHyung, desparramado en su viejo sofá esperando una mínima señal de Jeon JungKook, tal vez una llamada, un texto o lo que fuera, después de todo su número no estaba de adorno.

Podrías decir: ¿Porqué él no le manda un mensaje? Pues, por una simple razón, no estaba seguro sobre si Jungkook quisiera saber de él.

No sabe si, Jeon JungKook, el chico con el que había estado hablando bastante y que muchos decían estaba enamorado de él quería seguir viéndolo. Es un poco lento, ya saben.

Suspiró sin saber si era correcto o no mandarle un mensaje. No tenía nada que hacer y podía poner eso de pretexto.

"hola Jungkook, me preguntaba si quieres ir al cine. No tengo nada que hacer y esto está un poco aburrido. " Envió ese texto con la intención de no sonar como un desesperado o algo sin saber que al receptor le dieron unas ganas horribles de llorar al pensar que solamente era una distracción para éste.

JungKook estaba terriblemente desilusionado y triste por lo que no dudo en rechazar la oferta. "Muchas gracias, estoy pasando tiempo en familia. Tal vez otro día ^^ "

No llegarían a mucho si seguían así.








YoonJi quería llora de risa o felicidad. Fue tan fácil engañar a DongMin que se puso a pensar si el tipo contaba con la inteligencia básica. Un par de palabritas que le aseguraban que iba a ser novio de Jeon JungKook bastaron para que él aceptara ayudarla al 100%. Los hombres eran tan idiotas; menos su hermano, obviamente.

Ah, su humor había mejorado totalmente. Ahora sólo quedaba disculparse con YoonGi.

Que va, él la perdonaría por la simple razón de ser su hermanita.

Ella regresaba a casa, dando pequeños brinquitos que hacían a su falda levantarse, pero sin mostrar nada. Ah, amaba usar faldas porque le daban una sensación de seguridad y la idea de ser coqueta.

Una vez frente a su hogar YoonGi la miraba tristón, como si pidiera disculpas siendo que no había nada de que disculparse.

Se sintió culpable.

—YoonJi. —Le llamó justo antes de abrazarla. Eso era muy común entre ellos pues YoonGi era como un gatito en busca de cariño. —Perdoname, soy muy tonto. Sé que luego no puedes soportarme y yo te obligó a hacerlo. Lo siento mucho, por favor perdoname. No lo volveré a hacer. Lo juró.

—No, Yoonie, yo tuve la culpa esta vez. Acepto que soy muy temperamental y esta vez me pase. También quiero que me disculpes. Trataré de tener más paciencia.

Luego de separarse y tomar asiento en el patio de su casa, YoonGi habló: —¿A dónde fuiste?

YoonJi maldijo en su mente. Podría decirle que fue a una tienda de libros o lo que fuera, pero sin mencionar a DongMin ni la charla que tuvieron. Claro, eso debía hacer. —Fui a una librería cerca del hospital y hablé con DongMin.

—¿DongMin? ¿El de jardinería?

—Ajá, resulta ser un buen tipo. Me agrada.

—Eso es nuevo.

—Si que lo es. —Sabía que estaba nerviosa y no podía ocultarlo de su otra mitad. —¿Sabes? Todas estás peleas me dejaron cansada, subiré a la habitación y descansaré un poco. Adiós Yoonyoon.

Al final nunca dijo una mentira, sólo contó la verdad a medias. Inteligente YoonJi.




















Efectivamente, es TT de twice

Just like TT └|∵|┐♪

Bitter & Sweet¦ Tk Ff. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora