24. por nuestra amistad

84 12 6
                                    

Sus pasos no se detienen pese a que sus piernas están pasando por un proceso de entumecimiento desde hace ya varias cuadras. No de detendría sino es frente al hogar de JeonGguk.

Podía estar llorando o sudando, pero las gotas que bajaban por su cuello eran incómodas y daban paso a su mano que bruscamente las secaba, irritando su piel en el proceso. Por alguna razón las gotitas saladas en sus ojos cayeron con más violencia cuando estaba a unos pasos de su destino.

En el frente de la casa estaban JungKook y su amigo SeokJin, hablando tranquilamente. YoonJi no tenía tiempo para lidiar con ambos, menos porque SeokJin no era tan ingenuo como el otro y se daría cuenta de sus intenciones.

—¡JungKook! —Se posó frente ellos, con auténticas lágrimas bajando por sus ojos. El mencionado inmediatamente miro a su amiga, obteniendo una preocupación más.

—YoonJi, ¿Qué pasa? —SeokJin atento observó a su mejor amigo abrazar a la chica, que a su parecer, lloraba exageradamente.

—YoonGi, él... me gritó al tratar de decirle, de advertirlo sobre TaeHyung, quise decirle que juega con ambos y, ¡casi quería golpearme! Está tan cegado por TaeHyung, que no se da cuenta de lo malo que es. Estoy segura que él aconseja a mi hermanito, jamás me haría algo así. —Su estado de ánimo era de gran ayuda para la maravillosa actuación que realizaba. —Él sabe que jugó con ambos, pero no me quiso creer.

Si algo no sabía era que SeokJin era cien por ciento team TaeHyung y no caería mentiras o en ningún chisme sobre él.

—Pero que mentirosa, TaeHyung no haría nunca eso. Es un chico muy bueno.

JungKook lo miró enojado. —SeokJin, estás siendo irrespetuoso. Y de eso quería hablarte, TaeHyung tenía novio cuando me invitó a salir, YoonJi es hermana de su pareja, ella sólo está asustada, no digas esas cosas.

SeokJin dió su contraataque. —Vamos JungKook, ella ni siquiera está llorando. ¿Cómo crees que TaeHyung va a tener un novio sino puede separarse de ti?

El amigo de JungKook le estaba haciendo quedar como una tonta. —JungKookie —Se acercó más a él y por la diferencia de altura pudo recargar la frente en su pecho. —Debes creerme, sabes que no te mentiría. ¿Podemos hablar sin tu amigo? Él me asusta.

SeokJin comenzaba a enojarse. —JungKook, no me digas que en serio crees lo que ella te dice. ¿En serio? Mínimo, ¿hablaste con TaeHyung sobre esto? Si no es así, no deberías pcreer nada.

YoonJi comenzó a llorar más en el pecho contrario y Jeon reaccionó mal. —Lo siento, SeokJin. Voy a meterme a casa, ella no está bien y no haces más que herirla. Es mi amiga y merece el mismo trato qué tú.

Su amigo frunció sus labios. —Jeon JungKook, te dije que ella me da muy mala espina y sabes que nunca me equivocó. Estoy totalmente seguro que ella te miente, TaeHyung no podría tener un novio porque obviamente está enamorado de ti, aunque no te des cuenta. Además, es ofensivo que me digas que la estoy hiriendo cuando ella me dijo que la asustó.

YoonJi rodó los ojos aún en el pecho de JungKook y tironeo ligeramente la camisa de éste. —Por favor, llévame a tu casa.

Cosa que hizo sin problemas. —Te dije que estás siendo muy grosero, le dices mentirosa, pero te ofendes de algo que dijo. Por favor Seokjin, vete a casa. No quiero pelear contigo sólo por esto, déjanos tranquilos. Mañana hablamos.

—JungKook, ¿de verdad me estás corriendo por esta chica? No tiene ni dos meses que la conoces, pero me dejas de lado a mi que conoces desde siempre.

A todo esto YoonJi se mantenía en silencio.

—Es eso. Estás celoso. Ya cálmate, estás haciendo todo un drama. No es para tanto.

—Oh, si que es para tanto. ¡JungKook! No me interesa que me ignores o que hables con otras personas, no estoy celoso, pero parece que ella te lavó el cerebro, pareces su tonto muñeco, yo sé que ella está mintiendo.

Se alejó de su pecho cuando sintió a JeonGguk tensarse y lo vio dudar. No quiso ser muy brusca, pero empujó a SeokJin hasta que tocó la puerta de la casa. Él la miró impactado, también JungKook, pero sabía que se pondría de su lado si decía las palabras correctas. —¡Deja ya de molestarnos! No seas tan envidioso y nunca vuelvas a llamar tonto a JungKookie. —De nuevo regreso al sitio donde estaba, esta vez abrazando a Jeon.

—¡Mira! Me empujó, ¿Qué me vas a decir de eso? ¿Qué estoy exagerando? —El ver a la chica descansar como si nada en los brazos de su amigo fue la gota que derramo el brazo, aún así mantenía la idea de no golpear a nadie. Todo empeoró cuando escuchó la respuesta de el otro chico.

—Pues sí, ni siquiera te hizo tanto daño. Además la estás lastimando con tus palabras, nos estás lastimando. Es mejor que regreses a tu casa, ya te dije que hablamos mañana. —A pesar de estar un poco irritado por ver pelear a sus dos amigos seguía manteniendo la calma.

—Ya no, no te molestes en buscarme mañana. He visto que te importa más una tipa que recién conoces que yo, quien fue tu mejor amigo, pero está bien. Espero equivocarme y que ella no sea una mentirosa, porque cuando llegues pidiéndome que seamos amigos de nuevo voy a ignorarte.

JungKook soltó a YoonJi al tratar de tomar la mano de su mejor amigo. —SeokJin, vamos. No me digas eso.

Pero él solamente le mostró el dedo medio estando de espaldas.

JungKook miró la parte trasera de SeokJin desaparecer hasta que llegó a su casa y luego miró a YoonJi que inmediatamente le dio una mirada triste. En ese momento no se preocupó más por el chico y se metió a su casa para hablar de lo que fuera que YoonJi quisiera.

—Bien, ahora cuéntame todo lo que pasó.

Muy en el fondo ella deseó que la situación fuera otra, que JungKook no fuera tan buena persona y la ayudara aunque es una mentirosa. Desearía formar una amistad normal con él, sin mentiras de por medio.

Pero eso no se podría nunca.

—Yo intente hablar con él sobre su relación con TaeHyung... —Pensar en lo que estaba haciendo le hizo sentir nervios y culpabilidad a niveles altos. JungKook, TaeHyung, su hermano. Ni siquiera DongMing merecían eso. ¿Ya era muy tarde, no? —Él reaccionó mal, me gritó y dijo que dejara de meterme en sus relaciones. —Su cuerpo entero le pedía no continuar, y de no haber sido por el recuerdo de las palabras hirientes que le dijo su hermano lo habría hecho. —Yo sé que TaeHyung es malo, sé que él le ha dicho cosas sobre mi, incluso sobre ti. Sé que el no merece a mi hermano ni a ti, él es malo. Tienes que creerme, JungKook.

—Yo lo hago, yo te creo.

Tal vez si JungKook se aleja totalmente de TaeHyung pueda quedarse con ella. Puede que no recupere la confianza de su hermano, pero si están con ella JungKook y DongMing todo estará bien. —Hazlo, por favor. Prométeme que no hablarás con Kim TaeHyung, si él quiere hablarte ignoralo y aléjate de él.

Quizás fue la imagen vulnerable que le dio ella o su pura ingenuidad, pero aceptó. —Lo prometo.

—¿Lo prometes?, ¿Por nuestra amistad?

—Sí, por nuestra amistad.

Bitter & Sweet¦ Tk Ff. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora