Sus padres una vez le dijeron que cuando llegara a la adolescencia sería un camino de muchos cambios de cualquier tipo, pero no espero que de esa forma. En lo que va del día había experimentado millones de emociones desde un punto de vista exagerado.
Primero era que JungKook no había asistido a la escuela por unos días y no tenía forma alguna de verlo, eso definitivamente lo estaba matando. Cuando le preguntó a SeokJin si sabía algo sobre él resultó que tampoco entendía algo, pues JungKook no quería hablar con él. ¿Qué le había pasado para que ignorara a su mejor amigo? Deseaba desesperadamente saber la respuesta.
Luego muy al fondo tenía algo como un nudo, como un presentimiento. Sin idea del porque.
De repente ese sentimiento ácido se encontraba opacado por felicidad y una emoción cálida. Es decir, por mucho tiempo creyó que su único amigo lo odiaba y por eso se alejó de él, pero no era así. Por eso estaba muy feliz, había pasado los últimos días con mejor amigo y recordó porqué lo eran; YoonGi era un chico muy divertido y le contó todas las cosas que le sucedieron mientras no se hablaban; él también lo hizo, evitando ciertas partes que tenían algo que ver con JungKook dado que no deseaba recordarlo y sentirse mal.
Él y su amigo quedaron en que se verían a unas calles de la escuela, por eso TaeHyung caminaba animado sonriendo ampliamente. Tal vez pensaba que hoy vería a JungKook. En su lugar, a quién vio primero fue a YoonGi, aquello no fue totalmente satisfactorio. Suspiró y se alentó a sí mismo antes de quedar frente al otro chico. Despeinando sus cabellos un poco. —Buenos días, YoonGi.
Min regresó el saludo y sonrió con amabilidad retomando su andar. Pronto entraban al colegio y como se volvió costumbre en los últimos días muchos estudiantes los miraban. Es decir, Min YoonGi el chico rarito con la hermana rarita junto a TaeHyung, el chico perfecto. Era gracioso.
A Kim no parecía importarle, gracias a ello YoonGi sacó el pecho y levantó su cabeza, atreviéndose a mirarlos a los ojos. Caminando con mucha seguridad. También por eso TaeHyung era su amigo, era capaz de hacerlo sentir seguro con un poco de compañía.
Chocó levemente con el hombro de su amigo. Él se detuvo antes de entrar a su salón correspondiente y miraba a un punto en específico, cuando el hizo lo mismo noto que Jeon JungKook estaba ahí. Solamente de pie, sin hacer nada, pero aún así llamaba la atención de su enamorado.
Ignoró el sentimiento ácido en su pecho y empujó un poco su hombro, como dándole ánimos. —Dile algo.
Vio a TaeHyung negar para después dar un paso adelante y saludar a JungKook con una tímida sonrisa que jamás iría dirigida a él. Aún así no se alegró cuando él lo miró de pies a cabeza con una mirada de resentimiento. Incluso podría decir que le molesto la forma en que dio la vuelta y se alejo de ahí, como si TaeHyung le hubiera hecho algo.
Camino junto a TaeHyung una vez más, abrazando sus hombros en forma de consuelo, él se veía afectado. Quiso preguntar algo, pero Kim se adelantó a hablar.
—¿Le habré hecho algo? No hay razón para que este molesto conmigo... Trate de ser amable, ¿Se dio cuenta qué me gusta? Seguro que es eso. —Mira a YoonGi ante lo dicho, esperando una reacción negativa pues nunca le había hablado sobre se sexualidad, pero él solamente niega con la cabeza y lo empuja hasta su salón.
—TaeHyung, sí alguien deja de hablarte por tu sexualidad entonces no es la persona correcta como amigo ni como algo más. Además eres muy dulce, dudo que este molesto contigo. —Él más que nadie sabía que JeonGguk tenía un enamoramiento con su amigo, pero decidió no meterse en más problemas y no decir nada.
Kim sonríe suavecito, en su mente dando gracias por tener un amigo como YoonGi para después entrar a tomar clases, viendo cómo su amigo se desvía hasta otro salón. Desearía compartir clases con él.
Nuevamente suspira mientras toma asiento en su lugar cerca de la ventana. No puede evitar pensar en JungKook y lo terrible que se siente ser ignorado sin razón aparente. Necesitaría hablar cuanto antes con él para aclarar las cosas; lo haría en unos días si bien le va porque la desilusión de hoy seguramente no le dejaría hablar ni hacer algo.
Cuando JungKook vio llegar a TaeHyung junto a su novio un nuevo tipo de coraje se apoderó de él. Deseaba gritarle en su cara todo lo que pensaba, también quería golpearlo por ser tan lindo y permitir que se enamorara de él cuando tenía pareja.
Se sentía frustrado ya que con SeokJin no podía conversar pues él estaba del lado de TaeHyung y parecía que lo defendía. Únicamente se podía apoyar de YoonJi, ella era realmente buena dando consejos, le hacía sentir importante e indestructible con su seguridad.
Luego del incidente con Kim esta mañana su humor empeoró al ver que TaeHyung no lo miró ni una vez. Como si no le hubiera importado la mirada que le lanzó en la mañana y aunque no quisiera admitirlo estaba celoso al ver a su novio tan cerca de él.
Se reprendió al notar sus malos pensamientos que a su parecer ni siquiera deberían existir. No tenía que sentirse enojado al ver cómo la persona que le gusta está en otra relación. Tal vez fue él quien malinterpreto todo, Kim TaeHyung nunca le dijo que le gustaba y si alguna vez lo demostró estaba seguro que fue idea suya.
Al final del día no podía sentirse bien. Su mejor amigo intentó detenerlo y regresar juntos a casa, pero JungKook solamente pudo huir de SeokJin y apoyarse en YoonJi, quien muy alegre dijo que todo estaba bien y muy amablemente aconsejo sobre seguir ignorando a TaeHyung pues era lo que merecía por querer jugar con su hermano y él.
Algo en el fondo de su corazón le decía que no era bueno todo lo que hacía y aunque le repitió a la chica que TaeHyung nunca tuvo otras intenciones con él (según JeonGguk) ella aseguró que debía darle un castigo.
No se permitió llorar de nuevo lo que terminó con todos sus sentimientos juntos y esperando que algo los hiciera salir con tanta fuerza que seguramente se crearía un tornado.
🍊
Amigo, esto tenía tantos errores
ESTÁS LEYENDO
Bitter & Sweet¦ Tk Ff.
FanficEl primer amor debería ser dulce, lleno de buenas energías y experiencias románticas, sin embargo, no siempre es así. Durante su adolescencia, JungKook estará enamorado de TaeHyung, quien corresponde su amor aunque sea a escondidas; si eso no era s...