Capítulo 23

914 36 2
                                    

- Acuéstate con cuidado. - declaré, ayudándolo a subir a la cama.
- __, puedo solo. - dijo acomodándose. - Ven a la cama. - dijo mientras se quitaba los zapatos. Me subí a la cama y puse mi cabeza en su pecho.
- Lo siento. - dije con sinceridad.
- No fue tu culpa, tonta. - me besó la frente.
-Justin, tenemos que hablar. - dije sentándome, y luego me volví a mirarlo. Cruzó los brazos sobre su pecho.
- ¿Qué pasa? - podía sentir mi corazón subir hasta mi garganta. - Estás roja.
- Bueno... tú, yo... - tragué. - Quiero decir, yo...
- Dilo.
- Estoy preocupada.
- ¿Sobre qué? - levantó una ceja.
- Cuando tuvimos sexo... no usamos protección. - los ojos de Justin se agrandaron.
- ¿Qué? - exclamó. - ¿De qué hablas? - fruncí el ceño. - Pensé que tomabas la píldora.
- ¿Qué? No. Era virgen, ¿recuerdas?
- Sí, pero no me dijiste nada acerca de la protección cuando lo hicimos por primera vez.,
- ¿Así que es mi culpa? - Justin se rió. - Y ahora te ríes. - me levanté de la cama, pero me agarró de la mano.
- Espera, espera. - dijo sin dejar de reír. - Tu cara no tenía precio. Lo siento, estaba bromeando.
- ¿Qué?
- No te preocupes, estoy usando protección.
- ¿Qué tipo de protección?
- Inyecciones.
- Bien, quiero dormir. Señor Bromas. - me eché en la cana, apagando puta la luz.
- ¿No me das un abrazo? - preguntó.
** 
- ¡Basta! - exclamé empujando a Justin. Dio un paso atrás sonriendo. Estaba apoyada en su coche. Acabábamos de llegar de su casa.
- ¿Y si quiero conocerlo? - preguntó.
- ¿A quien? - me hice la tonta. 
- Al chico de las películas.
- Su nombre es Calvin. - dije conteniendo la risa.
- Da igual. - dijo, mirando a otro lado.
- No seas tonto, pensé que no estabas celoso. - dije descansando las manos sobre sus hombros.
- No estoy celoso. - miró hacia el cielo. Sabía que estaba mintiendo.
- Mírame. - dije. Él me miró. - Sólo es un amigo, ¿vale? - apreté los labios suavemente contra los suyos.

Justin envolvió sus brazos alrededor de mi cintura para acercarme más a él y profundizar el beso. Me besó suavemente, como si me estuviera saboreando. Entonces, oí una tos incómoda y maldije en mi cabeza. Abandoné los deliciosos labios de Justin y miré hacia un lado.

- Hola. - saludó Calvin totalmente incómodo. Justin se tensó y puso sus manos en mi cintura. Me volví para sonreír a Calvin.
- Hola. Calvin, este es Justin. Justin, este es Calvin. - declaré rápidamente. Justin y Calvin se miraron de una manera muy seria. Se podía ver la tensión fluyendo en el aire.
- Encantado de conocerte. - dijo Calvin estrechando la mano de Justin. Otro silencio incómodo.
- ¿Qué película elegiste?
- Es una sorpresa.
- ¿En serio? - no pude evitar sonreír.
- Sí.
- Bueno, vamos.
- Espera. - dijo Justin caminando hasta estar frente a Calvin. Fruncí el ceño. - Encantado de conocerte, Calvin. - dijo inclinándose hacia él. - Sólo una pequeña cosa. Es mía. Por lo tanto, deja de mirarla como si estuvieras enfermo. Mírala como su amigo, y no te pasará nada. - mi boca se abrió en sorpresa.
- Justin...
- Ya me voy. - caminó hacia mí y me dio un beso. En cuestión de segundos estaba en su coche, desapareciendo de la calle.
- Lo siento. - dije avergonzada.
- No puedo culparlo. Tiene una novia guapa después de todo. - su voz sonaba distante, como si no supiera lo que estaba diciendo.
- ¿Crees que soy guapa? - sentí que la sangre se movía hacia mis mejillas.
- Claro. - dijo sonriendo, y apartó un mechón de mi frente. Me sentí rara, así que di un paso atrás.
- Vamos. - dije.

Una vez dentro, le dije a Calvin que se sentara en el sofá mientras hacía las palomitas.

- Bueno, ¿cuál es la sorpresa? - dije, sentándome a su lado en el sofá.
- Esta... - me quedé helada cuando vi el nombre de la película.
- ¿Jeux d'enfants? ¿Cómo sabías que era mi película favorita?
- Me lo dijiste.
- ¿Cuándo?
- Cuando fuimos al cine, el otro día.
- Tienes buena memoria. - dije, abrazando el DVD. - Me encanta ésta película.
- Bueno, vamosa ver que hay de especial en ella.
- Créeme, te va a encantar. - dije. Calvin se rió.

The Stripper (Justin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora