Justin conducía en silencio mientras yo mantenía mis ojos pegados a la ventana.
- __... ya expliqué todo acerca de Laura, mis padres no te molestarán de nuevo, lo prometo. - le eché un vistazo, pero él mantuvo sus ojos en la carretera.
- Es que... tengo miedo. - admití finalmente.
Justin detuvo el coche y volvió la mitad de su cuerpo hacia mí.
- ¿Miedo? - preguntó con el ceño fruncido. Podía sentir sus ojos observarme. - Mírame, __. - lo hice.
- Es que... me siento vulnerable, Justin. No quiero lastimarme, tengo suficiente con la enfermedad de mi madre, y yo sé, que tus padres no descansarán hasta separarnos. No tengo fuerzas para lidiar con ello.
Él me miró en silencio durante unos segundos.
- No tires la toalla. - dijo. - Por favor, vamos a intentarlo. No tienes que lidiar con mis padres. Puedo hacerlo solo. Por eso empecé mi propia compañía después de graduarme. No quiero nada de ellos porque sabía de esa forma iba a darles el poder sobre mi vida. - explicó inclinándose hacia mí.- No sé... es jus... - sus labios tocaron los míos, interrumpiéndome.
Su lengua invadió mi boca, haciendo que el beso fuera más apasionado. Mi respiración era cada vez más pesada, incluso cuando el beso no era lujurioso, era lento y lleno de deseo. Una de sus manos acarició mi mejilla suavemente, fue un toque delicado y tierno, me sentí querida. Me sentí como si me quisiera profundamente. Detuvo el beso, y nos miramos a los ojos. Sonrió dulcemente y me agarró la mano para ponerla en su pecho.- ¿Puedes sentir eso? - su corazón latía rápidamente contra su pecho. Asentí. - Es por ti. - sentí que una sonrisa se formaba en mis labios.
- Sólo... no me hagas daño. - dije con sinceridad.
- No. - su nariz tocó la mía. Quería besarlo de nuevo, pero me contuve.
- ¿Lo prometes?
- Sí. - me dio un beso corto y giró su cuerpo para empezar a conducir de nuevo.Lo miré fijamente, observando sus brazos y cuerpo musculosos. Se mordió el labio inferior provocativo. Era hermoso, me sentí afortunada de estar con un hombre tan sexy. Suspiré, pero sabía que íbamos a enfrentar algunos problemas si queríamos estar juntos.
- ¿Cómo está tu herida? Pensé que debías descansar. - dije preocupada.
- Estoy bien. El cuchillo no llegó a ninguno de mis órganos, así que estaré bien.
- ¿Seguro?
- Sí, no te preocupes. - dijo mirándome. - ¿Quién es el tipo al que estás viendo? - los celos eran evidentes en su tono de voz. Sonreí.
- No salgo con nadie. Calvin es sólo un amigo.
- Oh, así que se llama Calvin, ¿eh? - pude notar el enojo en su voz.
- Sólo es un amigo.
- ¿Por qué me mentiste entonces?
- ¿Eh?
- Me dijiste que estabas en el cine con Marissa y estabas con él. - su explicación tenía sentido.
- No quería que te hicieras una idea equivocada. Ocurrió de todas formas gracias a tus padres. - dije mirando por la ventana.
- ¿Dónde lo conociste? - su pregunta me pilló de sorpresa.
- Bueno, él... - me detuve y los ojos de Justin se posaron en mí. - Me llevó a casa.
- ¿Cuándo?
- El día que descubrí lo de Laura.
- Oh, así era el chico rubio.
- Sí.
- Apenas lo conoces y te vas con él al cine... es tan... - no terminó la frase, me miro. Yo estaba concentrada en la carretera.
- ¿Qué? Termina la frase. - le dije molesta, porque no me gustaba el tono que estaba usando.
Llegamos a la universidad en pocos minutos. Aparcó justo enfrente de ella. Se volvió hacia mí, mirándome con aquellos ojos marrones. Estaba a la espera de la respuesta.- No puedo creer que salgas con un tipo al azar cuando estaba en la cama pensando en ti todo el tiempo.
- Sólo trataba de distraerme.
- ¿Con otro tío?
- Escucha, Justin. Controla tus celos, no hice nada malo.
- ¿Piensas volver a verlo?
- Es un amigo.
- ¿De verdad? Lo has visto... ¿qué? ¿Dos veces en tu vida y ya es tu amigo?
- Yo...
- Se hicieron amigos muy rápido, ¿no? - ahora la que estaba molesta era yo.
- Esto es ridículo. - dije abriendo la puerta. Justin me agarró por el brazo para detenerme.
- __, espera. - habló en voz baja y luego suspiró. - Lo siento. - soltó mi brazo y acarició mi mejilla. - Eres demasiado importante para mí, no puedo tolerar compartirte.
- No me vas a compartir.
- Lo sé.
- Te presentaré a Calvin, verás que sólo somos amigos. - me sonrió y se inclinó hacia mí. Me dio un beso suve y corto.
- Te ves hermosa hoy.
- ¿En serio? Ni siquiera pude maquillarme.
- No lo necesitas. - me reí.
- ¿Sabes que el amor te dejó ciego, no? - torció su boca en una sonrisa.
- Tal vez. - abrí mi boca, pareciendo ofendida. - En serio, te ves más hermosa cuando no tienes maquillaje.
- Lo pensaré. - dije, abriendo la puerta.
- ¿Por qué te tienes que ir? ¿No puedes faltar a clases y venir conmigo?
- No, no puedo. Bueno, me tengo que ir. - dije saliendo del coche. Justin salió también, y entonces apareció frente a mí bloqueando mi camino. - Lo digo en serio, me tengo que ir.
- No. - cruzó los brazos sobre el pecho. - Prométeme que comeremos juntos.
- Lo siento, tengo planes.
- __...
- Tendremos toda la tarde para estar juntos. - dije interrumpiéndole. Envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.
- Dame un beso.
- Uno corto. - le dije besándolo rápidamente y escapando de sus brazos. - Nos vemos más tarde. - grité entrando dentro del edificio.