💡...12..💡

11.3K 576 61
                                    

Pero a mi nadie me va a ver cara de estúpido, solo ordene que se alejaran pero que volvieran a dar la vuelta y siguieran el carro dónde iba ella, llego a un hotel, era ahí donde se hospedaba esto fue más fácil de lo que pensé, solo ordene vigilarla y me resgistre en el hotel.

(Narra T/N)

Desperté temprano, me arregle un poco y baje con mi peluca en el bolso al igual que mis lentes, estaba desayunando tranquila pero me sentía observada, mire a todos lados nadie me miraba ¿Solo pudo ser una confusión? Me convencí.

Terminé de desayunar y me dirigí a mi habitación, me sentí perseguida pero eran solo los empleados, estaba tan estresada al igual que asustada que Aidan estuviera por ahí, me puse la peluca y los lentes para salir a la calle a llamar a mi hermana.

Llamada

Hola Madeline cómo estás?

Bien T/N tengo noticias tal vez no sean tan buenas para ti pero algo es algo no?

Que pasa cuéntame no me dejes con intriga espero que no sea algo terrible

No como crees, bueno pues conseguí tu pasaporte y todos tus documentos solo es mandarlo en paquetes y mandarte tu boleto de regresó

Eso es buenísimo cuando sería el vuelo

Por algunos problemas pues en dos semanas

Que!!dos semanas no puede ser como le voy a hacer me están buscando por toda la maldita ciudad y el vuelo se retrasa!!

Lo sé tú crees que A mi eso no me agrada!? Tengo miedo igual que tú pero tendrás que esperar la semana que viene te llegan los paquetes, comunícate conmigo para saber que nada te paso te lo pido

Está bien lo haré, recuerda siempre te amare hermanita querida gracias por tu ayuda

Fin de la llamada

Me dirigí a un restaurante para almorzar ya que luego tendría que ver algunas cosas para mí regreso a los Ángeles.

Estaba caminado hacia el carro normal con un teléfono nuevo ya que necesitaba comunicarme con mis conocidos.

Mientras manejaba platicaba con mis amigos que estaba bien que pronto estaríamos juntos, llegué al hotel me quite el disfraz y me dormí tranquila

Paso una semana no había rastro de nadie siguiéndome o nada por el estilo llegó el día que tenía que recoger el paquete que me habían mandado, fui a la agencia de paquetes, lo recogí y me fui al estacionamiento, puse el paquete en el asiento trasero cerré la puerta y me puse a buscar mi teléfono en el bolso, me estaban llamando, algo raro no podía ser ninguno de mis amigos por qué ya habíamos hablado hace poco.

Vi a la pantalla era un número desconocido no conteste por miedo pero me llegó una foto, no podía ser posible era una foto mía en el estacionamiento, mire asustada a todos lados , subí al carro y bloquee al número desconocido.

Estaba tan asustada que apenas manejar podía, mi corazón latía tan fuerte tenía miedo no quería regresar a ese horrible lugar, no quería sufrir otra vez, no quería verle otra vez la cara a ese maldito desgraciado.


(Narra Aidan)

La había estado vigilando por casi dos semanas, ahora era otra persona con el color de pelo lentes hay no que risa pero siempre tendría la misma cara, estaba en la camioneta esperando que saliera de las oficinas, traía un paquete a lo cual lo subió en el asiento trasero y di la orden de que la llamarán a lo cual no contesto, le tomaron un foto y se la mandaron, desde lejos le podía ver la expresión de su en su rostro estaba asustada.

Eso me gustaba que tuviera miedo y no se hiciera la valiente ya que pronto regresaría a estar conmigo y no la volvería dejar ir.

Una semana después

(narradora)

T/N ya tenia todo listo para el día siguiente regresarse a Los Ángeles, se preparaba para dormir ya que su vuelo salía a las 2pm estaba emocionada de regresar con su hermana y amigos , esta ves se aseguraría que nada ni nadie interfiriera en sus planes .

Al día siguiente despertó temprano se arreglo y como necesitaba que la reconocieran no se puso peluca ni lentes, bajo a desayunar para luego ir a comprar unas cosas.

(Narra T/N)

Después de desayunar salí a comprar unas cosas de regalo para mi hermana, luego regrese al hotel eran las 11 am, guarde todo y le dije a alguien que llevara mis maletas a recepción que luego las subiría al carro y me dirigí al comedor a Almorzar me estaba sentando, cuando escuche unos disparos.

Lo único que logre vet fue a la gente corriendo mientras me tiraba en el piso para arrastrarme hasta la cocina a esconderme. Solo escuche la voz de un hombre preguntándole a los guardias por una mujer.

Díganme donde esta ella - pregunto apuntándole al guardia - DIGAME O SE MUERE

No se de quien me habla aquí no hay nadie - dijo preocupado -

Bueno como no cooperan lo hare a mi manera - dijo para luego disparar -

Estaba aterrorizada tenia miedo pero recordé que traía una pistola en el bolso, la saque y me la puse en las manos solo esperaba un momento para salir de ahí, esa persona buscaba a alguien desesperado en un momento grito mi nombre y quede en shock, era Aidan.

T/n se que estas aquí, sal de tu escondite - dijo gritando -

estaba realmente asustada pero salí silenciosamente con la pistola escondida en mi cuerpo, llegue al comedor donde estaba Aidan, con las manos arriba, pise sangre habían muchas personas muertas.

Fue muy divertido tu jueguito mi amor - dijo viéndome manchado de sangre - ¿no crees?

no dije nada solo me iba acercando poco a poco, cuando quedamos cara a cara me dijo.

Pero todo juego tiene su fin, vas a volver conmigo quieras o no - dijo para intentar agarrarme -

Pero rápido saque la pistola apuntándole hacia la cabeza

Si das un paso más y te disparo en la cabeza - dije mirándolo con odio -

Vamos ni a una mosca eres capaz de matar - dijo sonriendo -

A no crees - dije para luego dispararle en el abdomen - ¿que no era capaz de que?

Me las vas a pagar maldita desgraciada - dijo agarrándose donde le dispare -

Los escoltas intentaron agarrarme pero me puse la pistola en la cabeza

Si intentan algo me mato - dije segura -

Déjenla - dijo Aidan viéndome a a los ojos - pero esta no será la ultima que nos veamos

A lo cual termino corrí al carro, las maletas ya estaban dentro y me dirigí al aeropuerto donde tome el avión y me fui a Los Angeles

ɴᴀʀᴄᴏᴛʀᴀғɪᴄᴀɴᴛᴇ¹ | ᴬⁱᵈᵃⁿ ᴳᵃˡˡᵃᵍʰᵉʳ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora