👊..7..👊

13.3K 721 65
                                    

Narradora

Pasaron las horas T/n solo estaba triste, pensaba en escapar pero para eso necesitaría una buena estrategia pero necesitaría un tiempo para hacerla.

Mientras intentaba armar su estrategia, pensaba en algunas consecuencias y detalles, como estos.

-Si escapaba la iban a perseguir

-Que podían matar a su familia y amigos

-no podría tener una vida normal otra vez

-se podría hacer pasar por muerta o solo desaparecer sin dejar rastro

Narra Aidan

A veces no si ni por que la secuestre, es insoportable, no entiendo por que no se mete en la cabeza que aquí mando yo y tiene que hacer lo que diga, que tiene que aceptar que ahora es mía.

Hara que lo sepa mañana, le voy a demostrar que ella me pertenece.

Narra T/N

Me desperté, eran alrededor de las 6:30 am me levante, me bañe, me puse mi ropa, mis botas y me peine.

Baje a la sala, ahí estaba Aidan sentado en un sillón, yo me di la vuelta para irme a la cocina pero Aidan me hablo.

Ven aquí T/n - dijo viéndome serio -

Yo por miedo solo fui donde el y me senté en el sillón

Buena chica - dijo pasando su brazo por mi cintura, me sentí como un perro -

Que quieres - dije incomoda -

Quiero que perdones a este pobre chico enamorado que solo quiere que seas feliz a su lado - dijo abrazándome y me beso la cabeza -

Esta bien te perdono - dije por que no tenia opción -

En ese preciso momento me agarro de la cintura y no se que más iba a hacer ese depravado pero gracias al cielo llego una de las empleadas a decir que el desayuno estaba servido.

Me levante de sillón y llegue al comedor desayune y luego fui al jardín de la casa.

Habían muchos escoltas por si intentaba hacer algo, me senté en una banca por así decirlo y sentí que alguien me toco el cabello, era la estúpida de Camila, se sentó a mi lado y me dijo.

Parece que ya te estas ganando el amor de Aidan verdad - dijo sonriendo -

Yo no me estoy ganando nada imbécil - dije -

Como me dijiste - dijo para darme una cachetada - eres igual que todas las putas que eh conocido

A lo cual yo le metí un puñetazo y la tire al piso

Yo no soy igual que nadie me escuchas - dije mirándola sería -

Asi deberías defenderte cuando te estén golpeando siempre - dijo levantándose para irse -

Aunque odiara a Camila tenia razón, así debería defenderme pero comparar mi fuerza con la de Camila y comparar la de Aidan con la mía.

Pase toda la tarde ahí, no fui ni a almorzar solo sentía que alguien me observaba, mire para atrás y Aidan me estaba viendo desde la biblioteca, no le tome importancia ya que no siempre se me permitiría estar en el jardín .

Llego la hora de la cena y una de las empleadas me llamo a cenar, Camila estaba viéndome mal.

Yo solo me reía por dentro, me sentía victoriosa de haberle dado su merecido.

ɴᴀʀᴄᴏᴛʀᴀғɪᴄᴀɴᴛᴇ¹ | ᴬⁱᵈᵃⁿ ᴳᵃˡˡᵃᵍʰᵉʳ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora