Baje, no vi nada extraño pero...
Vi unas sombras moverse por los pasillos, exactamente vi tres sombras, era algo raro, ¿Cómo pudieron entrar?. Corri silenciosamente a mi habitacion, agarre mi celular y un jarron para defenderme.
Me escondi bajo mi cama ya que las sábanas cubrian hasta el piso, escuche a alguien entrando a mi cuarto.
Pense que eran ladrones ¿por qué no deberian de ser? solo queria que agarraran lo que quisieran y se fueran.
mi cuerpo temblaba como nunca, intente llamar a la policia pero mi celular se apago, justo en un momento así, en ese momento senti que salieron del cuarto, me sali debajo de la cama y abri silenciosamente la puerta.
Iba con el jarron en la mano, baje con cuidado, no vi nada y ¿No faltaba nada?, entonces ¿por qué entraron?. Baje despreocupada, pero todavia con el jarron en mano, mire en la cocina no habia nadie, mire a la sala y mire una silueta negra sentada y dije.
¿Quién eres y que quieres? - dije seria pero a la vez con miedo -
Linda noche, ¿no es asi? - dijo viendome, no podia verle la cara -
Buscaba el interrruptor para encender las luces
No cariño, no enciendas las luces, estamos mejor asi - dijo -
En ese momento senti que me agarraron por atrás y me pusieron un pañuelo en la boca, caí al piso y aquel hombre se paro del sillon y me cargo, a los pocos segundos perdí la consciencia.
Narra Aidan
Me sentia satisfecho, ya tenia al amor de mi vida a mi lado, mi plan salió mejor de lo que pense. Algo tan simple no pudo hacerlo la estupida de Camila, que se tardo tardo un año, lo que yo hice un dia.
Ahora que se quedara aqui tendra que aprender a amarme y si lo hace.
¿Tal vez formemos una familiar?
Narra T/n
Desperte amarrada a una silla, no podia ver nada estaba oscuro, tenia la boca amarrada.
Intentaba soltarme pero no tuve exito, lo unico que pude hacer fue quitarme la mordaza.
Empece a entrar en desesperación ya que tenia miedo de que alguien viniera y me hiciera daño.
Escuche unos pasos afuera de esa habitacion pero no paso nada, intente calmarme por si venia alguien.
Rato despues senti que estaban abriendo la puerta, no podia ver nada, solo veia la sombra de lo que parecia ser un hombre, cerro la puerta y encendio la luz.
Veo que ya desperto la princesa - dijo sonriendo -
No payaso, no ves que sigo dormida - dije sarcásticamente -
Si que eres graciosa querida - dijo riendo -
¿Quien eres y que quieres? - dije algo enojada y viendo al piso -
¡Ay! que mala educación tengo, me llamo Aidan Gallagher y pues, te quiero a ti - dijo él -
¿Qué? - dije con miedo y viéndolo a los ojos -
Si, como escuchaste, te quiero a ti y te quedarás conmigo - dijo mientras se agachaba a tocarme la cara con su mano -
¿Al menos me podrias soltar? - dije viendolo con una cara angelical -
Esta bien, te voy a soltar - dijo desamarrandome - pero quédate tranquila.
Esta bien - dije seca -
me desamarro, yo solo me pare, me sobe las manos y me le quede viendo.
El se me acerco y de la nada, me beso. Yo solo le segui el beso, despues de que se la creyera le di un golpe en la cara.
Corri hacia la puerta, pero el me agarro del brazo y me vio con su nariz sangrando.
¿Te crees lista, verdad? - me tiro al piso y me dió una cachetada -
yo solo me toque el cachete y despues me solto un puñetazo, tenia la nariz sangrado.
Sentia que me iba a desmayar pero no lo hice, me golpeó unas cuantas veces. Después de unos minutos se detuvo, se fué y cerro con llave .
Sentia un dolor en todo mi cuerpo, mientras me tocaba mi cuerpo miraba la sangre en el piso y de eso no soporte del dolor tan fuerte que sentia.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴀʀᴄᴏᴛʀᴀғɪᴄᴀɴᴛᴇ¹ | ᴬⁱᵈᵃⁿ ᴳᵃˡˡᵃᵍʰᵉʳ |
FanfictionT/n una estudiante de secundaria, como cualquier otra, con una vida algo compleja en casa, se considera una estudiante como el resto, siguiendo el patrón, con nada extraordinario, solo que pudo enamorar a alguien sin haberle dirigido la palabra o si...