Narra T/N
Estoy desesperada y si les paso algo, me tiré al piso a llorar, espero que no les hubiera pasado nada. Pasaron dos horas, yo ya no tenía esperanza que estuvieran vivos, en un momento escuche que un carro se parqueo afuera, era Aidan, pero solo miraba su silueta, entró y empecé a escuchar el sonido de unas llaves, abrió la puerta, estaba manchado de sangre y con una cara siniestra.
¿Q- quee..que hiciste? - dije temblorosa y queriendo estallar en llanto-
Lo que tenia que hacer - dijo serio entrando a la sala - no podía dejar testigos
¿Por qué lo hiciste? - con los ojos cristalinos -
No me dejaste opción, cariño - se me acerco, me puse enfrente de él con lagrimas en los ojos -
Tu crees que matando a mis seres queridos te hare caso - se me caían las lagrimas de los ojos - pues lo único que ganas es mi odio, ¿si me entiendes? - me agarro con la mano del cuello y choque con una mesita y un jarrón-
Tu crees que eso me importa a mi, tu haces lo que diga, si me odias o si me amas no me tiene que importar, ¿me entiendes? - me agarro más fuerte -
matame - hable con poco aire -
¿De qué me serviría matarte?, apenas hacerte sufrir me basta, porque los que me traicionan pagan.
- sonreí - Yo nunca te jure lealtad - con mi mano buscaba el jarrón en la mesita -
No necesito que lo jures, tu eres mía y yo hago contigo lo que quiera - apretó fuerte su mano en mi cuello, casi no respiraba, en un momento antes de sentir que me desmayara le quebré el jarrón, el cayo al piso pero no se desmayo mientras yo tomaba aire - ¡Que te pasa, imbecil! - grito fuertemente -
Yo no lo pensé dos veces y salí corriendo hacia afuera, no había nadie y salí de la finca, no se a donde iba solo corría sin pensarlo, todo estaba oscuro, la única luz que tenia era de la luna, entre a como a un especie bosque, me adentre, pero en un momento pare por miedo a que saliera algo.
Me senté debajo de un árbol a llorar porque a las personas que más quería en este mundo ya no respiraban, yo se que no merecían eso, pero al menos se encuentran en un lugar mejor, pero yo tenia la culpa de todo lo que les paso.
Solo tengo que esperar que salga el sol para seguir caminando y llegar a la ciudad, luego veré el resto, paso un tiempo, me estaba quedando dormida cuando escuche unos ruidos, pensé que era un animal, me pare rápidamente, intente no hacer ningún ruido, pero con la poca luz con la que miraba vi que era la silueta de alguien.
Salí corriendo sin pensarlo al igual a esa persona, pero yo iba más adelante pero quede viendo atrás y choque con un árbol, me toque la cabeza sentía sangre pero tenia que correr, atrás mío escuche a esa persona siguiéndome.
Seguí corriendo hasta en un punto esconderme detrás de un arbusto, yo creo que no me notaria ya que estaba muy oscuro.
Ya no escuchaba nada, creo que lo había perdido, intente respirar silenciosamente, ya estaba cantando victoria cuando siento que me agarran por la espalda, era ese tipo, no se quien era ni que quería solo gritaba y pataleaba, no tuve éxito, el seguía caminando como si nada, yo solo le suplicaba que me dejara.
Por favor, déjame, te lo pido - le decía desesperadamente entre lagrimas - te doy lo que quieras, pero déjame ir
Empecé a patalear y a gritar otra vez, de pronto mire un carro y luces, mire a Aidan esperando afuera del carro con dos escolta más.
Muy linda tu idea T/n pero de mi nunca escaparas - me miro - amárrenla y déjenla en la cajuela - se dio vuelta para subirse -
¡Dejenme! - estaba gritando y llorando -
ESTÁS LEYENDO
ɴᴀʀᴄᴏᴛʀᴀғɪᴄᴀɴᴛᴇ¹ | ᴬⁱᵈᵃⁿ ᴳᵃˡˡᵃᵍʰᵉʳ |
Hayran KurguT/n una estudiante de secundaria, como cualquier otra, con una vida algo compleja en casa, se considera una estudiante como el resto, siguiendo el patrón, con nada extraordinario, solo que pudo enamorar a alguien sin haberle dirigido la palabra o si...