🛏️...57...💤

1.6K 80 63
                                    

Narra Aidan

Mis manos rodeaban su cintura, mientras ella tenía uno de sus brazos enrollado en mi cuello, y con su otra mano acariciaba mi mejilla.

Sus labios estaban junto a los míos, estaba en el paraíso, yo entre besos solo podía decirle cuánto la amaba, se separó un poco de mi y me queda viendo directo con esos hermos ojos.

Lentamente se acerco a mi oído - ¿Qué dijiste? - pregunta ella -

Dije que te amo - río por impulso -

-No te escucho, habla más fuerte.

Te amo - dije un poco más fuerte -

Sigo sin escuchar nada, tendrás que hablar más fuerte - río y tomo mi mano -

Dije, que te amo demasiado - digo, por tercera y última vez -

Yo también mi vida - acerca su cara a la mía y me muestra una sonrisa para luego volver a unir nuestras bocas -

Ojalá los sueños fueran eternos...

Abri los ojos, me sentía sin ánimos de levantarme, mire a mi lado, Camila seguía dormida, seguro era temprano.

Sin ánimos ni esfuerzo, me levanto, quedando sentado en la cama, mientras pienso en mi día de hoy.

Nada

Mi mente está en blanco, vacía, agarro mi celular y lo primero que reviso es la cámara, mi amada sigue durmiendo, me gustaría estar con ella.

Abrazándola, dandole todo mi cariño, el que no supe darle antes.

A veces, por la mañana, por la tarde y causa de mi insomnio por la noche, es el que habría pasado si yo no hubiera sido de esa manera, si hubiera escuchado a Noah.

¿Por qué soy tan tarado?.

Camine sin ánimos hasta el baño, abrí la llave del lavabo y moje mi cara para despertarme más. Claramente si lo hice, tome una toalla y me seque la cara, levanto mi cabeza para verme en el espejo.

Ojeras, unas muy marcadas.

Me siento cansado, pero no sé cómo poder aliviarme.

(...)

Metido en mis pensamientos, también en la bañera, más perdido que bañándome, en ningún momento dejo de pensar lo mismo.

¿Que hago? He intentado de todo, por las buenas y por las malas, fui mala y buena persona con ella, le di todo lo que pude, pero nunca fué suficiente.

No tengo idea que hacer por eso, prácticamente he hecho de todo para conquistarla, pero aunque me humille demasiado no me voy a rendir.

Voy a seguir intentando, aún no me voy a morir, sin haberlo intentado una vez más, voy a hacer lo que tenga que hacer solo para cumplir mi objetivo.

Porque la amo y estoy dispuesto hacer todo por ella.

Narradora

Su cuerpo se sentía adolorido, cansado, sin fuerzas, las ojeras se le remarcaban bastante, hace buen rato no descansaba bien, y aún no lo hace.

T/n se levantó de su cama, caminando directo hacia la ventana, aparto un poco la cortina y cerró sus ojos por la intensa luz que la cegaba.

Volvió a dejar la cortina como estaba, agarro su celular, mientras con su mano acariciaba la cabeza de su gato el cuál dormía placentero en su almohada.

ɴᴀʀᴄᴏᴛʀᴀғɪᴄᴀɴᴛᴇ¹ | ᴬⁱᵈᵃⁿ ᴳᵃˡˡᵃᵍʰᵉʳ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora