🎭...45...🎭

1.6K 111 18
                                    

Narra T/n

Desperté con un horrible dolor de cabeza, tenía ganas de vomitar, no debí tomar mucho.

Me amarre el cabello y fui a bañarme, no me acordaba de nada, pero de absolutamente nada.

Que estupidez habré hecho mientras estaba ebria, por suerte estoy aquí.

Me puse ropa cómoda para andar en casa, eran al menos las nueve de la mañana, casi las diez, salí del cuarto rumbo a la cocina.

Saque un jugo que estaba en el refri y unas galletas, borraba muchas fotos y vídeos de anoche, cosas ridículas sin importancia.

Buenas tardes - dijo Madelaine -

Uy si que tarde, ni que fueran las doce - dije -

Como digas, a que hora llegaste que no cuenta me di - dijo poniéndose a mi lado -

No yo se como llegué, pero de suerte estoy aquí - dije dándole un mordisco a mi galleta -

-Okey

Narra Aidan

Abrí los ojos, una vez más estaba en él mundo real, tan lindo que estaba mi sueño para tener que despertarme.

Camila estaba a un lado mío aún dormida, era algo temprano casi no dormi nada.

Me sentía cansado y mis ojos querían volver a cerrarse y continuar con mi bello sueño.

Efectivamente soñé con mi amada, él tiempo me estaba matando, ya no soporto vivir sin ella, lo insoportable que es despertar o domir sin ella.

Extraño escuchar su voz, siempre pensar en ella y no verla, pero aún me cueste lo que cueste, incluso si tengo que arrodillarme ante ella e implorarle.

Lo haré, solo tengo que esperar el momento indicado para hacerlo, ahora solo tengo que deshacerme de su grupito, así tendrá que regresar como una perra detrás de su amigo.

Y será mas fácil así, lo conozco llevan años siendo amigos, solo tengo que encontrar la oportunidad.

Seguí pensando entre una forma de quitarlas del camino, al parecer había despertado Camila, se movió quedándome su cabeza en mi pecho.

Hola precioso - dijo pasando su mano por su cara, Me quedé callado unos segundos -

Hola, dormiste bien, nada te detenía - dije acariciando su cabello -

-¿Por que dices?

En la madrugada me desperté, no podía volverme a dormir, hice algo de ruido y tu ni te diste cuenta - dije serio -

Y a que horas te dormiste - dijo frotando su mano en mi pecho -

-Bueno, yo me dormí después de ti, y en la madrugada casi a las cinco.

¿Como que hace hambre no? - dijo Camila -

Que se le ofrece a la princesa - dije -

-No se, lo que sea

Descarada - dije sonriente -

(...)

Bueno me voy a bañar ya vengo - dije caminando hacia el cuarto -

Narradora

Camila terminaba de desayunar, cuando el teléfono de Aidan el cual dejo en la barra, le empezó a llegar notificaciónes.

Eran varios mensajes de una persona la cual solo tenía una "F" de nombre de contacto.

Haber Camila calmate, no puedes revisar algo que no es tuyo - dijo la chica evitando agarrar el celular -

Ya tengo la cámara - salia en la pantalla de bloqueo -

La pelinegra no comprendía, pero aun así se resistió, agarró el teléfono y lo llevo hasta la habitación, lo dejo en la cama y se fue.

Mientras tanto nuestra T/n se encontraba tirada en su cama, con la mirada en el techo pensado sobre su futuro.

Es bastante difícil pensar en lo que serás de grande ¿no?, exactamente no a todos les pasa pero a ella en ese momento hasta dolor de cabeza le estaba dando tanto planear.

No siquiera sabía que quería estudiar después, su cabeza daba vueltas y vueltas, preocupándose por algo que todavía no sucedería.

~~~~~~~~~~~~~~~

614 palabras

Se que es cortó prix :v, pero tengo que ver como voy a hacer la copia mañana en clase

ɴᴀʀᴄᴏᴛʀᴀғɪᴄᴀɴᴛᴇ¹ | ᴬⁱᵈᵃⁿ ᴳᵃˡˡᵃᵍʰᵉʳ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora