Capitulo 25

1.1K 48 3
                                    

Estaba mirando por una de las ventanas de mi habitación, todavía no se van. ¿Acaso no se cansan? Por suerte, unos vecinos ayudaron a mama y papa para que salieran desde otra casa, ya que aqui con suerte llegan al auto. Yo, deje de lado el Celular, la Computadora, y solo he usado mi Ipad para escuchar musica.

—¡A que no te enteras! —Llega mi hermana emocionada a mi habitación.

—Sara, no estoy para tus chistes.

—¡Hay una pagina entera dedicada a ti y a Niall! —Me muestra su computadora.

—¿Que?

Me muestra la computadora, solo eran comentarios ofensivos. Tenia razon en tanto a dejar estas cosas de lado. Al leer Sara los comentarios me miro horrorizada.

—¡Espera! ¡Aquí hay uno bueno...! —Iso una mueca— Ah, no, equivocado... Pero en Facebook hay muchas fotos de ustedes.

Y era cierto...

Dios, ¿Son una especie de espías?

***

Dos días y... No, no se van. No se que me preocupa mas, que insecticida echarle a estos tipos o como superar el enamoramiento de un famoso.

Creo que, por ahora, el insecticida no seria una mala opción.

***

Sara, esta vez, entra enojada.

—UHH, vale... ¡Tienen que irse ya!

—Creí que te gustaba la farándula...

—Si, no lo discuto... Pero tengo que comprarme un vestido para el baile y están bloqueando mi auto. —Suspira.

El baile... Lo había olvidado ¿Que hubiera pasado si Niall y yo nos hubiéramos conocido en la escuela? Tal vez me invitaría al baile, y estaríamos saliendo, y de seguro mi hermana moriría de celos igual que ahora.

—*Suspire— Niall me dijo que esto pasaría. —Sara me miro raro— Dijo que seria una locura. Quizá los famosos aguanten esto, pero yo no.

*Narra Niall*

Nos sentamos en mi espacioso Living con Louis, Liam, Harry y Zayn porque nos avisaron que _____ saldría al aire, arruinara todo si dice la verdad.

Cuando Prendí la TV ahí estaba... Se ve tan frágil, indefensa, mi ______…

Mierda.

---En la TV---

—¡______! ¡_____! ¡Cuentanos lo de tu fin de semana con Niall Horan! Solo queremos saber la verdad.

______ no comenzaba a hablar...

—No quieren saber la verdad. —Dijo enojada— Quieren una historia. Toman a una persona normal y buena y la convierten en su propio Reality. Lo convirtieron en famoso para a continuación poder destrozarlo en publico, para vender revistas y ponerlo en los programas. Es realmente asqueroso. —Sus ojos estaban rojos— Y Niall Horan es solo un ejemplo. Tiene talento y mucho éxito, tiene todo lo que millones de chicos desearían. Pero gracias a ustedes, ha tenido que renunciar a las mejores cosas de la vida: Libertad, privacidad, honestidad... Así que, ¡En hora buena! Crearon un famoso... Pero destruyeron el interior de un humano. ¡Debería darles vergüenza!

—______, solo una pregunta mas, en tu opinión, ¿Quien es Niall Horan en realidad?

—*______ la mira raro— ¿Que quien es? —Miro directo hacia la camara— No lo se. El Niall Horan con el que están tan obsesionados..., nunca lo conocí. Y no quiero conocerlo.

---Fin de la TV---

Apague la TV, su declaración me dejo con la boca abierta, ______ es...

—Espera, ¿No dijiste que te gustaba por que, era sincera? —Pregunto Liam.

—Eh... Si. —Respondió Louis por mi.

—Dios, pobre chica... —Comento Harry— Además, es muy linda...

—Vaya... Felicitaciones, Nialler. Lo has conseguido. Has conseguido que mintiera por ti. —Dijo Zayn.

—No tenia elección, ¿Si? —Dije enojado.

—Ho, vale. —Se paro y se fue.

—¿A donde vas? —Pregunto Harry.

—A BUSCAR A NUESTRO MEJOR AMIGO, POR QUE NO ES EL QUE ESTA AHÍ SENTADO.

—¿De que estas hablando?

—"No tenia elección" —Me imito— Esa es la respuesta que das para todo últimamente.

—...¿En serio?

—¡Si! Es tu vida, tu eliges. Que quieres hacer.

Después de eso, Zayn salio de la habitación, y no dije nada por el simple hecho de que tiene razón.

—Wow, Zayn siempre dice las cosas cuando se necesita. —Dijo Louis.

—A pesar de que siempre esta callado.

No podía quitar la mirada de el suelo...

—¿Que estas haciendo ahí sentado? —Dijo Liam— ¡Ve a buscarla!

Starstruck: Mi Novio Es Una Super Estrella (Niall y tu) Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora