*Sigue narrando sara*
Le conté la historia a Louis sobre ______ y el auto de mi abuela, el me escucho y luego se quedo pensando.
—Dijiste _______, ¿No?
—Si, mi hermana, _______ Olsen. —Respondí—
—¿Ella es de cabello castaño?
—Si, ¿A que quieres llegar?
—¿Mas o menos pequeña?
Dios, ignoro por completo mi pregunta.
—Si...
—¿Ojos verdes?
—Si, ¿La conoces?
No. Eso no puede ser posible. _______a One Direction, si los viera... Seguramente saldria corriendo diciendo: ¡Mis ojos, mis ojos!
—Oh, no puede ser...
—¿Que pasa, Louis?
—_______ debe estar con Niall, ______ te saco las llaves y a cambio te dejo las de Niall, para que no quedaras parada en la playa.
No pensé que Louis fuera tan inteligente, pensé que solo disfrutaba sin pensar.
—Es.. es posible. —Susurré—
—Sara, tendrás que quedarte acá, hasta que sepamos algo de Niall y ______.
—Como quieras culón. —Reí coqueta—
Louis me llevo a una pieza en el tercer piso, era muy linda. Me tendré que quedar a alojar, por que ya es oscuro, pero, ¿Y mis padres? De pronto mi celular suena, hablando del reí de roma...
—Ho... ¡Hola mama! ¿Que tal todo?
—Hija, ¿Todo esta bien? —Estaba preocupada—
—S... Si mama. Es que... ______ se encontró con una amiga de la escuela y la invito a quedarse a dormir y bueno...
—¿Pero todo esta bien? ¿Una amiga de _______? ¿Ella tenia una amiga y no lo sabia?
Olvide que _______ no tiene muchos amigos...
—Si, con barbara... Y yo también me quedare, nos estamos pintando las uñas... —Sonreí—
—Pasame a ______, para hablar con ella.
Oh shit...
—_______, _______... Esta en el baño, comió unos burritos y perros calientes y, uh... —Exagere— Ha estado bastante rato...
—Bueno, te dejo, mañana llegan temprano, ¿Okay?
—Si mama. Adiós. —Corte—
Sentí un alivio al cortar, al ver a la puerta Louis estaba riendo a carcajadas.
—¿BURRITOS? ¿HOT DOG? —Rompe a carcajadas—
Louis estaba sonriendo a solo unos sentimetros de mi, y debo admitir que se ve mas guapo en persona que en las fotos.
De un momento a otro, ¿Me encuentro con Louis Tomlinson, riendose de mi? _______, gracias.
De una vez por todas eres una buena hermana.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck: Mi Novio Es Una Super Estrella (Niall y tu) Editando.
RandomEs una pena odiar a One Direction, Cuando tu hermana es directioner... Pero después de todo, ella tenia razón.