Capitulo 4

1.7K 80 4
                                    

Acepte acompañar a mi hermana. Tenia que hacerlo.

Asi dejaria de hablar un rato de ellos, y eso me ahorraria muchos dolores de cabeza. Llegamos al club donde se supone que estara el idolo de mi hermana..

—¿Que estas haciendo? No te puedes estacionar aqui.

—Cuando una persona se queda adentro no es estacionarse... —Dice, y se va al asiento trasero para poder cambiar su vestido—

—Nos daran una infraccion.

—Uh... Ponte en el volante... ¡¡YA!!

—¡Okay! —Desabrocho mi cinturon de seguridad y me muevo hacia el volante—

Entonces viene lo peor: Mi "afinada" hermana se pone a cantar. Y para peor, es esa cancion, "You And I". Como olvidar su nombre... Es la favorita de Sara, pero su desafinacion arruina la cancion.

Entonces por fin termina de vestirse y baja del auto.

*Narra Niall*

Estamos en el callejon con Louis en el auto, esperando a que la gente disminuyera en la calle, entonces louis rompe el silencio.

—*Suspira— Esto esta mal amigo...

—Pf no... —Digo relajado—

—No deberiamos estar aqui. Deberiamos estar en la fiesta de tus padres.

—¿Quieres estar en una fiesta de mis padres? —Digo burlon—

Me mira serio.

—¿No te dijieron? Daran un banquete Argentino. Habra filete... ¡Hasta de postre!

—Suena bien pero... Le prometi a Barbara que cantaria para su cumpleaños, no le fallaria...

—Uh... ¡Tu y tus promesas!

—Si y a ti te funcionan, ¿No? —Sonrie— Louis te quedas en mi casa... Comes mi comida.. Y a cambio...

—Cierto... Cierto... —Interrumpe— ... ¡Y a cambio disfrutas de mi compañia! Louis Culon Tomlinson, Mejor amigo desde TFX! —Reimos—

—Si tambien me funcionan. —Confieso—

—Hora de comenzar el plan amigo.

Asiento. Louis baja y va a la entrada del club a informar que yo no ire. Espero 5 minutos y salgo hacia el callejon para entrar por la puerta secreta del club, segundos despues Louis abre la puerta, y entro para dar una sorpresa a barbara.

*Narra ______*

—Perfecto, me quedare aqui para siempre. —Digo para mi misma, cabreada—

En la radio solo hay canciones de One Direction, podria ser peor. O eso creo.

Me fijo en la hora... Ya es media noche. Saco las llaves del auto las meto en mi bolso y decido salir.

Tal vez me encuentre a algun cazador de sombras...

No se a donde me dirijo, derrepente, veo un callejon oscuro. Por alguna razon entro a el, iba caminando y resivo un portazo en la cara, caigo al suelo, y veo a un chico rubio, con los ojos azules y una cara bastante dulce. Aunque veo borroso me parece conocido.

Recupero la vista y no puedo creer lo que paso. Retiro lo dicho, esto se volvio lo peor que me pudo haber pasado.

Starstruck: Mi Novio Es Una Super Estrella (Niall y tu) Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora