Ahora estaba conociendo al Niall real, con este Niall, hasta yo me enamoraría.
—Yo creo que si. ¿Que quieres hacer?
—*Suspiro— Se lo que no quiero hacer. No quiero decepcionar a nadie y menos a mis fans, no estaría donde estoy sin ellos.
Estaba tratando de entender sus palabras, aunque solo podría hacerlo desde su punto de vista.
—Creo que no lo entiendo... —Confese—
—¿Que cosa?
—Tu vida. Porque... Es tan diferente a la mía, lo que haces y dices es importante y se hace... Publico.
—*Iso una mueca— No... todo no. —Me miro— Ahora aquí, estando contigo, siento que puedo ser yo mismo. No... "Niall Horan". —Reí— Nada de ser famoso, solo... Niall.
—¿Y te gusta?
—Me encanta.
Una sonrisa se formo por mi parte, al verlo a los ojos, me puedo sentir tan feliz y llena de vida que no puedo pensar que pasara al dejar de mirarlo.
—Y a mi.
Nos quedamos mirándonos a los ojos y sonriendo, no necesitaba nada mas que eso.
—Cuentame algo sobre ti...
—¿Que quieres saber?
—Am... todo. —Dijo sonriendo—
—Pues eso tardara un poco. —Sonreí— Tengo una vida muy emocionante... —Reímos—
Y nuestras miradas... sus ojos brillan, como antes.
—Lo estas haciendo denuevo...
—¿Que cosa?
—Eso que haces con los ojos...
—¿Que? ¿Esto? —Puso los ojos turneos—
—*Rei— Creo que en la comedia... No tendrías mucho éxito.
—¿Que? No... ¡Soy muy divertido!
—Eres especial...
—Te gusto.
—¡Eso quisieras! —Le pegue en el brazo suavemente—
Y niall me tomo la cadera por un segundo.
*Narra Sara*
Al llegar a la casa de niall encuento a Louis comiendo un Sandwich del porte de mi sombrero... yo estaba encantada, en la casa había fotos, fotos, y mas fotos de niall, debo llevarme alguno...
—¿Louis?
—¡AH! —Salto por el susto— Vaya... ¿Sara? ¿Que estas haciendo aqui?
Estime mi brazo para mostrarle las llaves de niall.
—Oh... esto no esta bien...
ESTÁS LEYENDO
Starstruck: Mi Novio Es Una Super Estrella (Niall y tu) Editando.
RandomEs una pena odiar a One Direction, Cuando tu hermana es directioner... Pero después de todo, ella tenia razón.