EPILOGO

1.3K 44 1
                                    

—¡ESTAMOS EN STARSTRUCK CON LA PAREJA DE AÑO, NIALL Y _______!

Oh, que bien suena eso...

—Dime, ______ ¿Como han sido estos 4 meses?

—Pues se me han pasado volando... Niall es estupendo. No me arrepiento de todo lo que tuvimos que pasar para estar juntos.

—Y tu, Niall, ¿Como te sientes con ______?

—Hay tantas cosas complicadas en mi trabajo que, a pesar de que nos apoyamos juntos —Señalo a los chicos— siempre me falto el apoyo de ella  y ahora puedo decir que soy mas fuerte con ______…

—Eso es hermoso, pero... he oído que has tenido problemas con el mánager, ¿Es eso cierto?

—Son cosas que se pueden arreglar. Le pido a mis fans que no se preocupen... En especial a Sara —Reímos.

—______, ¿Es verdad que acompañarás a los chicos en su nueva gira?

—*Mire a los chicos— Hemos hablado bastante de eso. Primero les decía que era su gira y que yo no tengo que ver nada ahí, pero después me convencieron y... ¿A quien no le gustaría conocer diversos países? Estoy encantada.

—Muy cierto _______. Y por ultimo... Todos vimos los Tweets de la famosa modelo hacia Niall Horan, hablamos de la ex novia de Niall, Barbara Palvin... ¿Que opinas ______ de todo lo que ha dicho hacia ti?

—______ no deberías... —Dijo Niall.

—No, Niall. La verdad es que esa Estado unidense se cree mucho, pues yo soy Europea cariño y al mismo tiempo Latina... Soy mucho mejor que tu porque SI! SE QUE ME ESTAS VIENDO AHORA. No te tengo miedo, y tu... SI TU, COPIA DE CARA DELEVIGNE, SIII YA LO DIJE Y QUEEE!

Resulta que lo ultimo lo dije en español y el silencio reino en la sala.

—Bueno, amo a Cara Delevigne.

Después de mis fuertes declaraciones, cortaron todo. Ups.

***

Weena po.

Quiero decirlessss... que ya tengo la segunda temporada. Se llama: Starstruck 2: Soy una súper estrella.

Hay muchas sorpresas cauras! Un poco de suspenso y cosas locas :3

Hayy se les quiere a las lectoras fieles

Nos veremos pronto! ah.
Chau :')

PD: ______ y Niall por siempre <3

PD2: LOUIS Y SARA... 1313 ;)

Starstruck: Mi Novio Es Una Super Estrella (Niall y tu) Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora