*Narra _____*
"Lo siento si te necesito... no me importa no le temo al amor... Porque cuando estoy contigo soy mas débil..."
Acariciaba a Luke, mi gato... Ya se, ¿Quien le coloca Luke a un gato? Pues si, yo.
Miraba el techo de mi habitación... Aun recuerdo cuando mama dibujo ese hermoso mandala en mi techo. Escucho Strong solo por masoquismo, aunque Luke me ayuda a no desmoronarme. Cada ronroneo me hace sentir mejor.
La puerta casi sale volando gracias a Sara.
—¿Que quieres? —Dije enojada.
—Necesito elejir un vestido y pues...
—Ni creas. —La interrumpo, con cara de pocos amigos.
***
Camine con los tacones con mucha dificultad, llegue al living y mire a mi hermana con rabia, ella solo examino el vestido.
—En ella no se ve nada femenino... —Dijo Alin.
—Si, pero... imagínatelo en mi, femenino, ¿No? —Me tiro otro vestido.
—¿Y por que no te lo pruebas tu?
—Cambiate, el baile es mañana y debemos elegir el vestido hoy.
Me coloque el vestido de mala gana, si fuera yo, no iría con este vestido rosa chillón, ah que asco.
Salí del vestidor y al entrar al living escucho a la amiga de Sara hablando sobre mi.
—Todos vimos a tu hermana en la Tv... Y pensamos, menuda loca...
—¿Enserio?
—Si, fue muy raro que se hubiera inventado esa historia sobre que conoció a Niall Horan... Es tan patetica, ¡Para eso están los fanfics!
Al escuchar todo eso, corrí hacia al patio trasero y me senté en el césped.
...Aun sigo detestando que Niall tuviera razón.
Aveces me pregunto si todo fue real, o solo fue un sueno, o una efímera ilusión. Pero sueño todas las noches con el, y el frio de la mañana me hacen saber que el dolor es real.
—______...
—Andate Sara.
Abrió la puerta ignorando mi comentario.
—No... resulta que vivo aquí. —La mire mal— Ven conmigo al baile. —Dijo sonriendo.
—Pensé que te daba vergüenza.
Iso una pequeña mueca y suspire.
—...Solo cuando bailas... no lo hagas. ¡Vamos, entra! Dejaremos todo listo para mañana, quedaras bonita.
Sonreí y la acompañe, elegimos todo y dejamos todo listo para mañana. Sin duda Sara me iso sentir mejor.
—Sabes... cuando quieres puedes ser buena hermana...
—¿En serio? —Me miro con ternura— Tu también, hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck: Mi Novio Es Una Super Estrella (Niall y tu) Editando.
AcakEs una pena odiar a One Direction, Cuando tu hermana es directioner... Pero después de todo, ella tenia razón.