—La verdad conduces como mi abuelo... —Rei—
—¡Y tu te vez como mi abuela! —Los dos reimos y nos sacamos las cosas— Ah, necesito que me los debuelvas...
—*Toque los lentes— Ah... no lo se. ¡Me gustan!
—Te los voy a regalar, luego.
—¡OHH! ¿DE VERDAD? —Dije ironica— PORQUE MIS AMIGAS NO ME CREERAN QUE YO, ______ OLSEN TENGO UNOS LENTES DE NIALL HORAN!!! OH!!! ¿ME LOS PUEDES AUTOGRAFIAR?
—Ja-ja muy graciosa.
—¿Que? No, enserio, me gustaria mucho quedarme con estos lentes...
—Nono... debuelvelos... —Suspire, y le entregue las gafas—
—Bueno, ¿Hasta cuando estaremos juntos esta vez?
—Hasta que los paparapzzi se vayan de la playa... —Dijo como si nada— ¿Y si hacemos algo?
—¿Como que?
—¡Lo que sea! ¿Que es lo que has visto de aqui hasta ahora?
Oh, no...
—Nada, he estado demaciado ocupada siguiendote.
Niall me miro y sonrio, se ve feliz, como si yo quisiera skaltearlo...
—¿SI?
—...Con mi hermana. —Aclare, de todos modos siguio sonriendo— ¡Ella te ama!.. En cambio a mi me resultas bastante indiferente. —Suspire— Tu y tu pais.
—Se que no te agrado, —Dijo serio— pero no lo pagues con Irlanda, ¡Es uno de los mejores paises!
—¿De veras?
—Voy a ser... tu guia turistico.
—Pensaba que tenias que ir a casa...
—No, ¡Daremos un paseo! —Se puso los lentes—
Niall prendio la radio, y como sabran, sono una cancion de el. Comenzo a hacer bailes raros a lo que yo solo rei. Este chico es genial.
Fuimos a algunas playas, la mayoria estaban llenas... luego, dimos un paseo por la cuidad, lugares populares. Pare en un local de accesorios, y tome unos lentes con una forma de gatito, niall saco una foto.
—Espero que no muestres esa foto a nadie. —Sonrei—
—Te ves muy tierna...
El tipo de la tienda nos pregunto si ibamos a llevar esas cosas, yo solo rei y Niall le pago con un billete de los grandes, lo mire sorprendida y el me miro como "¿Que tiene de malo?" aproveche de sacar un mapa y una manzana.
Seguimos caminando y Niall no dejaba de sacar fotos, en especial a mi, me sonrojaba de vez en cuando. Compramos comida, y caminabamos por las calles, como dos simples adolecentes, se sentia bastante bien.
Niall me llevo a lugares populares, lo tome de la mano para conocer lugares populares que queria conocer, tocar su mano, al tocarla senti un pequeño cosquilleo en mi cuerpo, lo ignore.
Todo era muy hermoso, Niall me hablaba de los lugares y yo solo sonreia de emocion, este es uno de los mejores dias de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck: Mi Novio Es Una Super Estrella (Niall y tu) Editando.
De TodoEs una pena odiar a One Direction, Cuando tu hermana es directioner... Pero después de todo, ella tenia razón.