A pesar de todo, intente sonreír y parecer normal para que Niall no lo notara.
—¿Que estas haciendo? —Pregunte—
—Uh... —Sonrió— Por poco... Ah, ahora, tenemos que volver al mundo real... ¿Sabes que pasa ahora, no?
Aunque me cueste reconocerlo...
—No.
—Esto termina aquí.
Reí sin entender. Nunca antes había tenido una relación, y tampoco nunca me gastaron las cosas románticas. Ahora me doy cuenta de que debí ver las teleseries que veía Sara.
—¿Que cosa?
—Esto, nosotros. No puedes contarle a nadie lo que ha pasado, ni a tus padres.
—¿Por que? No van a colocarlo en su Facebook ni nada...
Niall suspiro y miro hacia otro lado, ¿Que trata de explicarme?
—Mira, si nos sacan una foto allá, sera una locura. Me quitaran la película.
—¿Por que tiene que ser una locura? —Mis puños estaban apretándose—
—Porque soy Niall Horan y tu una chica ordinaria.
Ahora lo entiendo todo...
El se avergüenza de mi.
Todo lo que el creo en mi, esa felicidad, esos recuerdos y esos nuevos sentimientos, ahora los derrumba? ¿POR QUE TIENE QUE SER ASÍ?
—Tengo que irme. —Dije seca—
—¡Espera _______! —Me tomo del brazo— ¿Que, que es lo que paso?
—Dímelo tu. —Mi voz se estaba quebrando— Me dices que soy increíble, ¿Y al rato te a vergüenzas de que te vean conmigo?
—_______ no me refiero a eso...
El no sabia que decir.
—Oh, ¿De verdad? Si yo fuera Barbara Palvin correrías allá para asegurarte de que alguien nos sacara una foto. PERO NO. Yo solo soy una chica ordinaria.
—No quería decir eso es que... Que eres normal y quiero que sigas siendolo...
—Esta bien. Ahora, dejame sola.
Camine, esperando a que el se disculpara y que no le importara nada.
—_______, ¡Espera!
Me detuve. Me gire, y pude ver en su rostro que el estaba tan roto como yo. Vi que nada podía hacer, pero, al menos, pudo haber luchado, al menos... Lo hubiera intentado.
—QUE.
—Las fotos que sacaste, de nosotros... Entregamelas.
Es evidente que no confías en mi, niall.
—¿Quieres mi cámara?
—Solo por si acaso... No quiero que las fotos salgan a la luz.
—Esta bien, ¿Quieres mis fotos? Toma. —Le tire la cámara— De todos modos no hay nada ahí que me interese, ni quiera recordar.
A esta altura, las lágrimas corrían por mi rostro.
Camine rápido para poder dejar todo esto atrás pero, ¿Como cojones me iré a casa? Me devolví hacia niall, sin mirarlo a los ojos. El estaba limpiando la cámara. Estire mi mano para pedirle el dinero.
—Necesito dinero para un taxi.
Saco dinero de su bolsillo y me dio muchos billetes.
—Me voy a la casa de mi abuela, no a España.
—Quedatelo, aun te debo lo que dejarme quedar en el garaje de la abuela.
Sonrió, pero no lo mire. Intente irme pero me tomo del brazo. Aleluya.
—_______, espera... No quiero que nos despidamos así.
—¿Mira que tal si hacemos esto? Olvidemos todo lo que ha pasado en estos días. —Dije friamente—
El no entendía a lo que me refería.
—Promete me que no le contaras a nadie lo que hemos pasado estos días y yo no le contare a nadie que te conocí.
Niall bajo la mirada.
—Bien, juzgame. Pero no te imaginas como es esto. Los paparapzzi nunca te dejan en paz y una vez que te tienen a la vista no te dejan tranquilos hasta conseguir lo que quieren. Y cuando lo consiguen lo convierten en algo espantoso. Lo estropean todo.
—No hace falta que lo hagan, —comenze a llorar— de eso te encargas tu.
Di la vuelta, tratando de no dejar a las lágrimas salir, niall no dijo nada. Esto ya termino.
Nunca dejes entrar a alguien de la manera que yo lo ise, porque cuando no esta, el vacío es... inexplicable.
Al llegar a la playa, corrí al teléfono publico, llegue para encerrarme, pero también debía hablar con Sara.
—¿Sara?
—¿_______? —Dijo preocupada—
—Donde estas Sara.
—¡En casa de Niall!
Las lágrimas caían mas rápido por mis mejillas, deje soltar un sollozo.
—¿Estas bien _______...?
—Si... Tomare un taxi, me bajaré en la esquina de la casa de la abuela, te espero ahí, ¿okay?
—Okay, me contaras que te pasa ______...
Corte, pero seguí con el telefono en mi oreja. Ya que los gritos de las chicas me informaban que Niall estaba cerca.
Mire hacia mi lado, y ahí estaba, de pronto el me miro y yo desvíe la mirada de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck: Mi Novio Es Una Super Estrella (Niall y tu) Editando.
De TodoEs una pena odiar a One Direction, Cuando tu hermana es directioner... Pero después de todo, ella tenia razón.