Desperte, y paso por mi mente todo lo que susedio ayer. ¿Podre olvidar? Espero que si... o me volvere loca. Mas con mi hermana hablandome de el todo el dia.
Al peinarme sali del baño y baje a desayunar, estaban todos desajunando solo faltaba yo. Muy considerados.
Al parecer Sara estaba enojada conmigo. Nada nuevo... Mas bien, el pan de cada dia. Al sentarme me ignoro por completo.
—Miel porfavor.
—Oh, Sara... —Dijo mi abuela— Trendras que buscar al garaje, ya no queda aca.
—¡Yo voy! —Dije e inmediatamente corri al garaje—
Sara me siguio. Maldicion, ¡Sabia que ese rubio teñido me traeria problemas!
—Tube que regresar en taxi. Debes estar feliz.
—No, no lo estoy. Creeme cuando te digo que es mas complicado de lo que parece tener una hermana como tu.
—¡UHH, CASI PUDE CONOCER A NIALL HORAN, Y TUVE QUE IRME POR QUE LOUIS DIJO QUE TOMASTE UN TAXI Y TE FUISTE!
—Al menos conosiste a Louis Tomlinson...
Dios, no se conforma con nada.
—¿A donde fuiste? Ah... Dejalo, no me me digas no me quiero aburrir.
Si supieras hermana mia...
—Ah... Te lo compensare. —Dije para que no habriera el garaje— ¡Te ayudare a encontrar la miel!...
—No, gracias.
Se me estan acabando las ideas...
—Hay que entrar a... ¡Hay que entrar a investigar! Mama y Papa no tienen por que saber...
—¿Mama y papa no tienen que saber que? —Llego el abogado—
—Nada... —Dijimos Sara y yo—
Papa habrio el garaje y... Niall se habia ido. Me pare de la mesa para nada.
Papa saco la miel y luego dijo:
—Chicas, que raras son.
Al llegar a la mesa mi abuela dijo algo que me agito aun mas...
—¡Oh Sara! Hay una noticia en la television sobre ese chico que tanto te gusta...
Esta vez yo corri mas rapido para ver a Niall Horan.
Sara y yo peleamos por el control, mientras la tipa hablaba al final consegui subir el volumen...
---En la TV---
-Llego a la fiesta de Barbara, aunque nadie lo vio llegar al fabuloso Club, aseguran que Niall iso una aparicion secreta para cantar en el Club repleto de gente. Varios dijieron que Niall dejo el Club para aparecer magicamente en su mancion... con una chica diferente. Mis fuentes dicen que esta chica misteriosa podria estar robandole el corazon a nuestro cantante irlandes.
---Fin de la TV---
Abri los ojos como Sara.
Puta madre.
Me castigaran, para la eternidad.
—¿¡POR QUE HACES ESTO!? ¡TU LO ODIAS HERMANA!
—¡YO DEFIENDO LA VERDAD Y ESTOY SEGURA DE QUE ESA NO ES!
—Chicas... Ya dejen eso. *Denuevo lo iso!.. abogado entrometido*
—Ya se... Es un dia muy hermoso... Llevense mi auto y vayan a la playa.
—¿Enserio? ¡Gracias abuela! *Le pasa las llaves*
—Que _______ te acompañe.
—Ah...
—¿Oiste?
Puse mala cara. Es un fastidio incluso ir a la playa con Sara. Me vesti rapidamente, con la primera camiseta que encontre y salimos en Petunia a la playa.
***
—¿Por que esta playa Sara?
Estoy disgustada, hay mucha gente.
—¡Porque Niall Horan surfea aqui! Daah.
Saco su silla de playa, y fuimos a la playa. Tambien habia un dia de playa.
—¡¡Hoy es el dia!! Debe estar por aqui...
—Lo dudo...
—Espero que no este con esa Barbara porque en mi humilde opinion no es nada linda para el. —Suspire— Me pregunto como seran sus ojos... —Por primera vez en el dia, Sara sonrio— De muy cerca.
—Bueno... azules, muy azules.
De pronto, corre hacia un lugar, aveses olvido que Sara nunca me escucha.
No sabia que hacer, de pronto me quedo mirando a los lados y aunque tuviera el gorro y las gafas, supe que encontre al famoso. Una larga sonrisa se iso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck: Mi Novio Es Una Super Estrella (Niall y tu) Editando.
RandomEs una pena odiar a One Direction, Cuando tu hermana es directioner... Pero después de todo, ella tenia razón.