Capitulo 16

1.1K 49 0
                                    

—¿Y tu que?

—¿Yo?

—Si, estos días lo único que he hecho es preocuparme por ti.

Oh Niall... que pésimas respuestas das.

—¿Enserio? Así que, cuando me diste con una puerta, dos veces. —Señale con mis dedos— Me escondiste en tu casa, hundiste el auto de mi abuela y me hundiste al barro, ¿Pensabas en mi? Oh, tus amigos me dan lastima...

—¡TE ENCANTARÍA SER UNO DE ELLOS!

Sus puños estaban apretados, y tenia la mirada fija en el suelo.

Me acerque a el rápidamente dejando poca distancia entre los dos, Niall miraba mis labios... Creo que lo engatuse.

—Preferiría hundirme con Petunia. —Susurré y me marche—

—S-sabes hay algo que me extraña.

—QUE. —Se puso en frente a mi, quedando como antes—

—Cuando estábamos con las fotos... Pensé que te caía bien...

—Te equivocabas.

—Pero a todo el mundo le caigo bien... ¿Por que a ti no?

¿Que fue eso? ¿El dilema de un famoso?

—Porque crees que le caes bien a todo el mundo.

—Es porque soy cool. —Sonrió—

—No, porque eres una estrella.

Su sonrisa se desvaneció. Lo que me iso reír y llorar por dentro.

—¿Que significa eso?

—¿No te das cuenta, verdad? —No dijo nada— ¡Tu vida no es real! Te estacionas donde no se puede, nunca tienes que esperar en nada, compras lo que quieres cuando quieres. Tu casa... parece un hotel, debes tener a tanta gente trabajando para ti... y no creo que sepas ni como se llaman.

—Si, si lo se.

—Nombra uno. —Desafíe—

Niall se quedo pensando. Algo que, probablemente, nunca volveré a ver de el.

—...Bob...

—Lo acabas de inventar.

—...B-b-bueno, pero Louis sabe esas cosas.

—¿Ves? Eso no es normal. Tu mejor amigo es como tu chofer, ¡Tambien es estrella! Y es mas humilde que tu... Tus padres... Y ni hablar y tu novia, mira la gente normal sale con una persona por que quiere estar con ella, ¿Tu por que estas con Barbara?

—Porque... —Trataba de decir algo pero solo salia respiración de esa boca—

—Bueno, no dire nada mas. —Dije triunfante—

En mi cabeza imaginaba a una multitud gritando: ¡_____! ¡_____! Por el gran triunfo, pero no me sentía mucho mejor por haberle hablado así a Niall.

Al ver a mi alrededor estábamos en un hermoso lugar, ya habían arboles se sentía un viento que provenia del mar.

—Espera, espera! —Corrió hacia mi— Dices que no soy una persona de verdad pero si lo soy.

—Pues, demuestramelo.

Starstruck: Mi Novio Es Una Super Estrella (Niall y tu) Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora