Mi corazón estaba destrozado, mi mente estaba confundida y lo peor es que no podía dejar de llorar.
Al salir de la cabina de teléfono, pude sentir la mirada de Niall. Tome un taxi, y cuando llegue a la esquina, Sara estaba esperándome.
—¿Has hablado con nuestros padres? —Dije desanimada.
—Les dije que nos quedamos en la cabaña de una de tus amigas.
Suspire. No puedo creer que mis padres les hayan creído, todos saben que no tengo amigos, y que solo salgo de casa para botar la basura.
—Muy original...
Llegamos a la casa de mi abuela, ya todo volvió a la normalidad. Ya no habrán mas aventuras con Niall Horan. Esto no puede ser mas doloroso.
1 Semana después...
Cuando salieron algunas de mis aventurillas a la luz, me castigaron por lo del coche hundido y por mi teléfono, pero no fue tanto, lo peor ya había pasado. La comida ya no me sabe bien, no puedo dejar de escuchar su musica. Al ver a mis abuelos me imagino a Niall y a mi, caminando por la playa, el enseñándome a tocar la guitarra y yo dándole lecciones de español.
Hace unos días, salio su nueva canción, Hero. Y por alguna razon, la canta solo. Es la canción que mas escucho, cada minuto, segundo. No puedo creer que este sufriendo por todo esto, es absurdo, y de seguro el ya lo olvido. Después de todo, el tiene de novia a una hermosa modelo.
*Narra Niall*
Terminamos de grabar Hero. Todavía recuerdo el día en que la cante en publico, viendo a _______.
Todavía... no puedo ser tan estúpido.
—¡Eso fue muy emocionante, Niall!
Louis notaba y sabia lo que estaba pasando. El conocía mi sufrimiento, incluso cuando yo no lo conozco con exactitud.
Me fui a mi computador y puse las fotos de _______ en pantalla completa. Veo esas fotos cada día, segundo, no puedo olvidarla. Aunque ella probablemente ya lo iso.
—Oye... —Me toco el hombro— ¿Estas bien?
—Si. —Hice una mueca— Aunque no paro de pensar en ella...
—Yo tampoco, ¡Me vómito encima de los zapatos! —Reí.
—Debo decir que es autentica, ¿sabes? —Sonreí— Es... Insoportablemente sincera. Inteligente y interesante... También es divertida y es hermosa... —Louis asintió.
—¡Hola chicos! —Cerré el computador inmediatamente— ¿Hablando de mi?
Era Barbara. Con una sonrisa sínica, sabia todo lo que estaba pasando, y yo iba a terminar con eso.
Louis me volvió a mirar y se fue. Barbara entro, y el ambiente se volvió tenso.
—Mira, te lo puedo explicar... —Trate de decir.
—No, quiero saber quien es. —Interrumpió— ¿Es actriz? ¿Acaso es mas famosa que yo?
—No... —Sonreí— No es actriz y no es para nada famosa...
—Entonces... ¡No entiendo por que las elegido a ella y no a mi!
—No la elegí. Solo... paso. —Baje la mirada al suelo.
Y así es como debe ser, ¿No?
—¡Ah, querido! Eso solo pasa en las películas. Esto es el mundo real. —Dijo sonriendo— ¡Oh!, tengo una cita con Justin. Tengo que irme. —Miro la hora.
—¿Estas terminando conmigo?
—Si. —Sonrió.
—Okay...
Y yo que pensaba que terminaría con ella... Esto es un poco humillante.
—¿Amigos?
—...¿Si?
Me dio un beso en la mejilla y se fue.
______ tenia razón, Barbara es una zorra.
Tocaron el vidrio y veo a Louis con un papel que decía "Amigo, eres libre!" Una sonrisa se formo en mis labios.
______ me abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck: Mi Novio Es Una Super Estrella (Niall y tu) Editando.
RandomEs una pena odiar a One Direction, Cuando tu hermana es directioner... Pero después de todo, ella tenia razón.