*Narra Niall*
Bajo y saludo a todas las personas que puedo. Esta lleno de jente... Mis padres y sus fiestas. La verdad si no los contratara como mis manayers no tendrian todo esto, pero no puedo ser egoista son mis padres, aunque manejen hasta mi vida como famoso.
—Hola...
—¡Oh hola niall!
—Hola... —Comenzaron a saludarme todos—
—NIALL, POR FAVOR CANTANOS UNA CANCION!!
Mis grandes fans son dos chicas locas de 16 años. Antes pensaba que todas las chicas eran asi. Pero _______ me ha demostrado que no, aun recuerdo el momento en que casi le proboco una contusion...
—Oh, estoy trabajando en algo de nuestro nuevo disco... Ahora vengo.
Voy a buscar un banco y una guitarra, me siento y acomodo la guitarra en medio de toda esa gente.
—Ah, hola a todos... Am esto es algo de el nuevo album... Espero que lo disfruten.
*Narra ______*
Estaba tan aburrida... La habitacion era lujosa... Pero nunca sera re lujosa si no tiene un refrigerador gigante con comida. Decido ir hacia el balcon y veo que Niall iba a cantar, me lo quedo mirando y veo lo guapo que es, la verdad yo no soy como demuestro ser. Solo soy una persona que no quiere ser herida, nada mas. Se que facilmente me puedo enamorar... Creo que eso estoy haciendo.
Niall empieza a tocar la guitarra... De todas sus canciones esta es de las pocas que me gusta mucho, es lenta y calmante...
"No soy superman,
No puedo tocar tu mano...
Y llevarte volando a donde quieras ir, si.
No puedo leer tu mente,
Como si fuera un letrero...
Y decirte lo que quieres escuchar.Pero voy a ser tu heroe...
Porque, puedo ser todo lo que nesesitas.
Si tu eres para mi
Como la gravedad voy a ser imparable.Si, creo en el destino
Puedo ser un chico comun
Con corazon y alma...
Pero si tu eres para miEntonces voy a ser tu heroe
Voy a ser tu heroe, si...Voy a ser tu heroe,
Tan increible
Alguna clase de milagro,
Significa que era el destinoVoy a ser tu heroe
Asi que te esperare
Te esperare a tiSi, voy a ser tu heroe, si.
Niall me mira, pareciera que nada importaba, que me cantaba a mi. Que me esperaria a mi. Yo me estoy enamorando, ¿Que hare?
Porque, puedo ser todo lo que nesesitas.
Si tu eres para mi
Como la gravedad voy a ser imparable.Si, creo en el destino
Puedo ser un chico comun
Con corazon y alma...
Pero si tu eres para mi... Voy a ser tu heroeTermino la cancion y me regalo una sonrisa, inconcientemente yo igual... Todabia no entiendo como esta gente no me halla visto, tal vez estoy muy arriba.
*Narra niall*
Termino la cancion, y sin darme cuenta vuelvo a mirar a ______ y esta vez le sonrio. Es muy linda, por eso debo estar asi. Me despido de todo el publico vuelvo a mirar. _______ ya no estaba. Mierda, debio haber salido de la habitacion.
################################
A mi no me digan nada, saben que es la adaptacion de una pelicula yo no tengo que ver con la cancion xD Bueno yo creo que con 10 capitulos mas termino, pero la alargare, o tal vez la termine y haga una segunda temporada... bueno en ese caso comenten baby's que prefieren.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck: Mi Novio Es Una Super Estrella (Niall y tu) Editando.
RandomEs una pena odiar a One Direction, Cuando tu hermana es directioner... Pero después de todo, ella tenia razón.