//Narra T/N:
Hoy desperté y me aliste para ir al instituto, las clases se dieron con normalidad y realmente no paso nada o eso pensaba.
Nos encontrábamos en clase de química y nos tocó realizar un experimento en clase.
-Profesora: Muy bien, ahora ponen 25 mililitros de nitrógeno liquido en la mezcla.
Estaba cumpliendo con la instrucción pero el frasco se me resbaló de las manos, provocando que este se rompa junto a la mezcla previa, los químicos que se encontraban cerca se juntaron provocando una explosión en el salón.
-Profesora: Salgan de inmediato.
Todos salimos de la clase a paso apresurado, cerraron inmediatamente la puerta del salón y la maestra nos miró llena de furia.
-Profesora: ¿Quién fue el culpable? *Levanta la voz*
Toda la clase, a excepción de mis amigos, me señalaron a mi.
-T/N: Tch, Traidores *Susurre*
-Profesora: ¿Y bien señorita, por que hizo tal desastre?
-T/N: Fue un accidente
-Profesora: Si claro, eso dígale al rector, esta castigada esta tarde.
-T/N: Genial *Sarcasmo*
-Profesora: ¿Qué dijo? *Molesta*
-T/N: Nada
-Profesora: Ya pueden retirarse.
Todos nos dirigimos a la cafetería y el rumor, del desastre en clase de química, no tardo en hacerse viral. Obviamente varios alumnos fueron a preguntar por el suceso.
-Estudiante 1: ¿Es verdad que hiciste una explosión en clase de química?
-Estudiante 2: Por fin alguien puso en su lugar a esa vieja amargada.
-Estudiante 3: ¿Cómo hiciste eso?
-Foxy: Bueno ya pueden retirarse, si quieren saber que paso hagan una fila y paguen 50 dólares.
-Estudiante 1: Que mal
-Estudiante 4: Igual ya me iba.
Así, con la ayuda de Foxy todos comenzaron a irse.
-T/N: Gracias Foxy.
-Foxy: ¿Por qué?
-T/N: Por ahuyentarlos, porque más.
-Foxy: A si eso, no hay de que
-Bonnie: A puesto a que solo quería el dinero.
-Golden: Seguramente.
-Foxy: Ash cállense.
-Freddy: Supongo que por hoy tacará suspender la practica.
-T/N: Si, en verdad lo siento.
-Golden: No te preocupes, de igual modo un descanso no nos viene mal.
Terminamos el descanso entre comida y algunas risas, hasta que sonó la campana. Nos encontrábamos de camino al aula.
-T/N: *Se golpea la frente* Chicos ya vuelvo, dejé mi saco en la cafetería.
-Freddy: No tardes, ya mismo llega el maestro.
-T/N: Si *Se va corriendo a la cafetería*
Estaba buscando mi saco en la cafetería, al parecer no era la única que había olvidado algo. Alcancé a ver un peine, otro suéter, moños del cabello, algún que otro cuaderno, bandejas con comida, etc.
ESTÁS LEYENDO
(Fred/freddy x tu) Corazón de cristal
RomanceEsta es mi primera historia y sinceramente dudo que alguien la vaya a leer solo la escribo por diversión, si alguien la lee estaré agradecida y aceptare cualquier comentario. En fin, esta historia tendrá partes de la serie, serán ciertas cosas como...