//Narra Freddy:
Volví a mi casa pensando en Fred y en lo que me dijo T/N, ¿Acaso él me importaba de verdad, al punto de extrañar su presencia?; no estaba seguro, pero se que me debo disculpar así me duela el orgullo.
Llegué a mi hogar y estaba vacío, supuse que mamá se quedó otra ves en el trabajo hasta tarde; me prepare algo de comer y después me cambié de ropa para ponerme cómodo. Me dirigí a mi cuarto, me senté en mi cama y comencé a hablar.
-Freddy: Fred lamento haber dicho eso, se que estuvo mal, estaba molesto y solo me desquité contigo... *Suspira* y admito que en este tiempo me ha hecho falta tu presencia, te necesito para los ensayos, para las clases de mate y... para que me apoyes o motives a hacer las cosas, así que vuelve por favor.
Me eche en la cama mirando el techo, esperaba que vuelva con lo que dije, nunca le había dicho que lo necesitaba, era tan extraño.
-Fred: ¿Todo lo que dijiste... fue enserio?
Escuche esa voz frente a mi, me levante de golpe y vi a Fred parado a unos pasos de mi cama. Su rostro estaba serio, esperando mi respuesta.
-Freddy: Si, de verdad lo siento.
El miró en otra dirección y con un tono indiferente me respondió.
-Fred: Aceptaré tus disculpas.
En ese momento regresó a verme y con su típica sonrisa fanfarrona me mostro que ya no estaba molesto.
Al siguiente día fuimos al colegio como si nada, me encontraba mas tranquilo y él como siempre me molestó.
-Fred: Y porque no cantaste ayer, tenías la oportunidad de hacerlo.
-Freddy: Sabes que no soy buen cantante y no quería arriesgarme a que descubran el cambio con respecto al conocimiento.
-Fred: Buen punto, pues hoy vamos a compensar eso, ya me moría de ganas por cantar.
-Freddy: Si me lo imaginaba.
Llegamos muy temprano al colegio, por lo que apenas había gente, y cuando llegamos al salón no había nadie a excepción de T/N.
-Freddy: Hola que haces aquí, tan temprano.
-T/N: Hola Freddy, pues me olvide de comprar los materiales para la clase de arte, así que fui temprano a la tienda y al parecer me pasé con la hora. Y que hay de ti, porque tan temprano.
-Freddy: Creo que solo no tenía sueño.
-T/N: Por cierto como te fue con tu amigo.
-Freddy: A cierto, ya me reconcilié y ahora estamos bien.
-T/N: Que gusto.
-Fred: Tanto me extrañaste que le pediste ayuda a alguien
-Freddy: (No empieces, que ahora estoy de buen humor)
El solo se paseaba por el aula mientras T/N y yo conversábamos. Al poco rato comenzaron a llegar nuestros amigos uno por uno.
El resto del día pasó como siempre. Finalmente llegó la hora del ensayo y a petición de Fred, tocamos una canción un tanto diferente, por primera vez el estaba instruyendo a la banda en lo que debía hacer y en como se debía hacer.
Estábamos ensayando cuando la puerta del salón se abrió de golpe, todos nos detuvimos y regresamos a ver en dirección de donde provenía el sonido.
ESTÁS LEYENDO
(Fred/freddy x tu) Corazón de cristal
RomanceEsta es mi primera historia y sinceramente dudo que alguien la vaya a leer solo la escribo por diversión, si alguien la lee estaré agradecida y aceptare cualquier comentario. En fin, esta historia tendrá partes de la serie, serán ciertas cosas como...