Capitulo 40

136 14 15
                                    

//Narra Freddy:

Fuimos al colegio como de costumbre, decidimos mantener el asunto con suma discreción, pero estaba claro que debíamos actuar lo mas pronto posible.

T/N se despertó temprano para ir a su casa y poder arreglarse para ir al colegio, sus pisadas me habían despertado y cuando le pregunté lo que haría, me ofrecí a acompañarla, ni loco la iba a dejar sola, mucho menos ahora que es peligroso.

Eran como las 6 de la mañana y aún se veía algo oscuro, pero ya habían unas cuantas personas rondando por las calles. Antes de salir dejé una nota a mi madre para que no se preocupara, y tome mis cosas, ya que, de la casa de T/N iríamos directo al colegio.

-T/N: Llegamos *Abre la puerta*puedes sentirte como en casa, yo iré a cambiarme

-Freddy: Está bien, te espero aquí.

Durante todo este tiempo, Fred no dijo, ni hizo nada. Estaba despierto pero completamente perdido en sus pensamientos, creo que los recuerdos que recuperó de su vida antes de la muerte, fueron demasiado para él.

Deje en paz a Fred y me dediqué a conocer la casa de T/N. Caminaba por la sala, miraba todo a mi alrededor, habían algunos libros por los estantes y unas pocas figuritas que adornaban la sala. Me dirigí a la cocina, era pequeña pero suficiente para una persona, como no habíamos desayunado en mi casa, decidí preparar algo rápido.

-T/N: Ya estoy lista

-Freddy: Antes de irnos podríamos comer algo.

Le indiqué el desayuno que había preparado. Caminó hasta el mesón de la cocina, donde estaban los platillos, y se sentó para comenzar a comer. Era algo bastante simple, unos panqueques, huevos revueltos y jugo de naranja.

Yo me senté a su lado y comencé a comer.

-T/N: Gracias, está delicioso, no sabía que cocinabas.

-Freddy: Pues yo también tengo mis secretos *Sonríe*, sabes cuando todo esto termine podríamos salir a algún lado juntos.

No me había percatado de lo que dije, si no unos segundos después, lo que le propuse era prácticamente una cita, volteé a verla y noté que su rostro estaba levemente ruborizado, no sabía que decir, la verdad no me quería retractar pero, su silencio no me daba pistas de su respuesta.

-T/N: Yo... también quisiera pasar el tiempo contigo. *Nerviosa*

No levantó la mirada del plato, en ese momento me dio mucha ternura y me provocó una tranquila sonrisa, así que tomé más confianza y decidí invitarla oficialmente.

-Freddy: T/N, ¿te gustaría salir conmigo?

Ella me regresó a ver y algo nerviosa me respondió.

-T/N: Si, me gustaría.

Me respondió con una sonrisa. Terminamos de comer y nos dirigimos al colegio.

Mientras caminábamos por la calle, teníamos una grata conversación y como esperaba, surgió la duda de que sucede con aquel fantasma egocéntrico.

-T/N: ¿Fred se encuentra bien? No le he visto en todo este tiempo.

-Freddy: Si, no te preocupes, creo que sigue procesando en lo que pasó ayer, pero estará bien.

Ella asintió no muy convencida, con algo de preocupación, pero no comentó más sobre el tema.

Durante la mañana las clases se dieron con normalidad, sin embargo anunciaron que aquellos que participarán en la batalla de las bandas debían estar en el gimnasio en la hora del almuerzo.

(Fred/freddy x tu) Corazón de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora