//Narra T/N:
Llegó la competencia de bandas, las clases serían muy irregulares durante esta semana. Según los maestros esta sería una especie de "semana cultural" llena de varias actividades con la cual recaudarían algunos fondos para la escuela. Como siempre los superiores del colegio sacaban provecho de cualquier actividad colegial, para ganar algo de dinero.
Caminaba por los pasillos en dirección a mi salón de clases, habían varias personas pasando, conversando y jugando, al parecer todos estaban emocionados por la semana cultural y por la falta de clases.
Estaba concentrada recordando las partituras de la canción que tocaremos hoy, pero sentí levemente una extraña energía, muy pesada y agobiante que podía reconocer al instante, volteé por instinto pero entre tanta gente no pude ver nada y aquella energía había desaparecido.
Me había desconcentrado y ahora estaba intranquila, sabía que si ese sujeto estaba aquí nada bueno iba a pasar.
Llegué a la clase en donde estaban mis amigos, por el momento solo estaban Chica y Golden, y antes de siquiera poder saludarlos, Chica llegó corriendo a abrazarme llena de emoción.
-Chica: Hola T/N, ¿estás emocionada?
La miré y con una sonrisa le respondí.
-T/N: Si, espero que todo salga bien.
-Golden: seguramente pasaremos, hemos practicado muy duro para esto.
-Foxy: Y que lo digan
En ese instante entraron Foxy, Bonnie y Freddy, con unos cuantos pudines.
-Foxy: Han sido duros días aprendiendo a tocar la bateria.
-Bonnie: Al menos tocarás un instrumento de verdad.
-Foxy: Tsk, como si el triangulo fuera un juguete, mejor calla o me llevaré tu pudin.
Mientras esos dos se ponían a discutir, Freddy por su parte caminó hacia mi y me ofreció un pudín.
-Freddy: ¿Cómo estás?
Tomé el pudín y empecé a conversar con él.
-T/N: Bien, *Susurra* pero creo que algo malo podría llegar a pasar.
Él tomó mi mano y me susurro.
-Freddy: este no es un buen lugar, mejor hablamos en un sitio más tranquilo.
Me mostró una dulce sonrisa, e inmediatamente pude sentir un leve sonrojo en mis mejillas, por lo que desvié la mirada y asentí discretamente. Sin embargo el notó mi reacción y se rio levemente.
Estábamos conversando y bromeando como siempre, hasta que escuchamos como transmitían un mensaje por el megáfono.
-Town: Todos aquellos que van a participar el el concurso de bandas, deben ir al gimnasio para prepararse.
-Chica: Bien, ya escucharon, vamos al gimnasio.
Varios alumnos estaban caminando por los pasillos ya sea en dirección al gimnasio o preparando su propia presentación o trabajo para esta semana. Todo esto dejaba muy concurridos los pasillos complicando el paso para varios de nosotros. En eso siento un tirón de mi brazo, al voltear a ver, era Fred usando el cuerpo quien me indicaba que vayamos en la dirección opuesta; con algo de duda pero sin resistirme decidí hacerle caso.
Él sujetaba mi muñeca mientras se habría paso entre todas las personas. Me llevó hasta la azotea que por el momento parecía el único lugar tranquilo en todo el colegio.
-Fred: Y dinos, ¿Qué paso?
Le conté sobre la energía que había sentido y mi mal presentimiento, ellos escucharon atentos, Freddy tenía una expresión de angustia, mientras que Fred estaba pensativo con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
(Fred/freddy x tu) Corazón de cristal
RomanceEsta es mi primera historia y sinceramente dudo que alguien la vaya a leer solo la escribo por diversión, si alguien la lee estaré agradecida y aceptare cualquier comentario. En fin, esta historia tendrá partes de la serie, serán ciertas cosas como...