Capitulo 10

389 29 30
                                    

//Narra T/N:

Paso una semana y mis heridas ya habían desaparecido, pero desde ese día los Nightmare's me atacan y me molestan como lo hacen con Bonnie o lo hacían, porque ahora que soy yo su objetivo principal a Bonnie casi ni lo han visto, supongo que al fin y al cabo esto no fue en vano.

-Bonnie: T/N deberías dejar de enfrentarte a ellos, saldrás mas herida de lo que yo estaba.

-T/N: Tranquilo, al menos así ya casi no te lastiman.

-Bonnie: Bueno *Cabizbajo*

-T/N: Tranquilo estaré bien, y mejor nos apuramos si no queremos que Chica se enoje.

-Bonnie: Cierto, vamos.

Era la hora de la practica, con suerte Bonnie y yo llegamos a tiempo, resulta que nos topamos con los Nightmare's y pues se dio una pequeña confrontación, pero como nos fuimos corriendo de ellos no salimos lastimados, lo malo es que nos retrasaron.

-Chica: Llegan con las justas.

-Bonnie: Bueno empecemos.

-Golden: Si.

Por hoy tocamos una canción ya conocida a decisión de Fred, quien escogió Story of my life de Bon Jovi.

Tuvimos un pequeño descanso mientras Chica revisaba algunas cosas sobre los vestuarios y el reglamento del evento, yo fui con ella y los chicos se quedaron en el salón.

Alcanzaba a oír como hablaban sobre algo que se iba a dar en los muelles, y como temían que Chica se entere no hablaron muy alto.

-Chica: Bien chicos, parece que no hay nada mas que hacer, así que nos podemos ir.

Nos dirigimos a la entrada del colegio y después cada quien se fue por su lado, yo seguí a Freddy porque quería saber de que trataba eso de los muelles.

-T/N: Freddy, espera.

-Fred: Al parecer una señorita corre por nosotros

-Freddy: *Voltea a ver* ¡Oh! T/N dime ¿Qué necesitas?

Estaba muy nerviosa, al fin y al cabo yo escuché una conversación ajena y preguntar sobre eso sin que suene a que los estuve espiando era muy complicado y no quería quedar como una metiche.

-T/N: *Algo nerviosa* Pues, escuche un poco de lo que hablaron con Foxy y... quería saber que era eso de ir a los muelles.

-Fred: Si ella va, nosotros también.

-Freddy: (No, no iremos y punto)

-T/N: Y... ¿Qué es?

-Freddy: Pues Foxy nos dijo que en los muelles hay un evento en el cual van cantantes o bandas a competir, será esta noche, por cierto no le digas a Chica, no queremos problemas con ella, ah y no le digas a los chicos que te dije.

-T/N: *Pequeñas risas* No diré nada, tranquilo.

-Freddy: La verdad no te recomiendo ir, conociendo a Foxy dudo que sea un lugar muy seguro, a demás sería muy tarde.

-T/N: ¿Y tu iras?

-Freddy: La verdad no, a parte de que no me dejarían, ese tipo de lugares no me llaman mucho la atención.

-T/N: Bueno, tendré en cuenta tu consejo, gracias Freddy, nos vemos mañana.

-Freddy: Si, adiós.

(Fred/freddy x tu) Corazón de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora