Capítulo 35

191 16 7
                                    

//Narra T/N:

Finalmente después de tanto tiempo podremos mostrarles a todos el talento de Foxy, ya estaba listo, tocaba la batería asombrosamente, Kenji dijo que podría dejar de asistir a sus clases, sin embargo debía seguir practicando para mejorar cada vez más y no olvidar lo aprendido.

Estábamos en la sala de ensayos, habíamos salido corriendo del salón dejando a todos llenos de dudas, pero no nos importó porque finalmente les mostraríamos el gran avance y aporte que tendrá Foxy en la banda.

-Foxy: Ok, estoy listo.

-T/N: Bien, ya mismo llegan.

Sus amigos caminaban tranquilamente hasta el salón de practicas y se sorprendieron al ver como la puerta se abrió de golpe.

-Chica: ¿T/N? ¿Qué pasó? ¿Por qué tu y Fox salieron corriendo?

-T/N: Porque les tenemos una sorpresa, vengan.

Todos entraron con bastante curiosidad.

-T/N: Ahora.

En ese momento Foxy empezó a tocar la batería dejando a todos impresionados, lo hacía demasiado bien, era muy bueno en eso.

-Golden: No puedo creer que hayas aprendido a tocar la batería.

-Freddy: ¿Cuándo practicaste?

-Fred: Jamás pensé que el inútil tendría agallas para hacer eso.

-Bonnie: Al parecer finalmente sabe hacer algo más que tocar el triangulo.

Al terminar de tocar, decidí aplaudir como muestra de felicitaciones y nuestros amigos continuaron con esto, aún algo anonadados

 -Fox: Genial ¿no?, ahora no pueden decirme nada de que yo casi ni ayudo ni nada de eso.

-Golden: ¿Y-y sabes las notas musicales?

Obviamente estaba nervioso por hacer esta pregunta, si Foxy se ofendía, estaba más que claro que recibiría una golpiza.

-Foxy: Pff, obvio que se, se las armonías, los tiempos, los ritmos, las melodías, las notas musicales.

Para ser sincera, me parecía bastante gracioso ver todas esas expresiones de asombro, sin embargo entendía porque hacían eso, quien imaginaría al chico vago del colegio, poniendo tanto empeño en algo tan largo y hasta cierto punto cansado, como la batería.

Cuando finalmente reaccionaron Chica corrió a felicitarlo y alabarlo llena de emoción.

-Chica: Asombroso, eres increíble, jamás pensé que harías algo así por la banda, ahora veo que realmente te importa.

Pude ver como un leve sonrojo se formaba en el rostro de Foxy, a lo que le dedique una mirada picara y el se puso aún más nervioso.

-Foxy: Bueno, tampoco es para tanto.

-Bonnie: Claro que si, eres totalmente descuidado, jamás pensamos que harías algo que no fuera descansar.

Rápidamente le dio un golpe en la cabeza, dejando a Bonnie callado y a todos nosotros con pequeñas risas.

-Foxy: Bueno, ¿practicamos o que?

-Chica: Si

Todos se pusieron en sus lugares para tocar, estábamos realmente emocionados, sería la primera vez que tendríamos una batería en nuestras canciones.

-Foxy: 1,2... 1,2,3

(Fred/freddy x tu) Corazón de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora