//Narrador omnisciente:
El día de hoy terminaron la practica un poco antes, por lo que Bonnie y T/N decidieron ir a visitar una nueva dulcería, al parecer venderían una gran variedad de gomitas, por lo que el pelimorado estaba emocionado y T/N quiso acompañarlo.
-T/N: Nos vemos mañana.
-Bonnie: Adiós
Salieron del colegio, notando al cielo completamente nublado.
-Bonnie: Parece que va a llover.
-T/N: Deberíamos ir rápido.
En el camino la chica empezó a escuchar susurros de ese hombre.
-Padre de T/N: ¿Entonces no lo harás?
No le respondió.
-Padre de T/N: Muy bien, atente a las consecuencias.
Lo ignoró, no quería seguir escuchándolo, supuso que eso sería todo por el momento, pero estaba equivocada.
Caminaban por la calle sin percatarse de que en un callejón se encontraban los Nightmare's.
-Onnie: Miren a quien tenemos aquí.
-Oxy: Pero si son la parejita de nerds
-Deuz: Se han escapado por mucho tiempo de nuestros ataques, pero hoy pagarán todas las que nos deben.
Había algo raro en Deuz, su aura por alguna razón se sentía más oscura, como si estuviera lleno de odio, pero no solo eso, si no que también se sentía como una persona totalmente diferente.
-Deuz: Nightmare's ataquen.
Todos se acercaron para pelear pero los golpes se dirigían a Bonnie, T/N intentó defenderle, pero la empujaban y tumbaban, no le permitían ni acercarse a ver. Los rayos y truenos se hacían presentes, dando un perfecto ambiente a la pelea.
Maggie por su parte se mantuvo lejos, como siempre indiferente ante la situación.
-Padre de T/N: ¿Dejarás que golpeen a tu amigo?
No quería escucharlo.
-Padre de T/N: Tu sabes que puedes defenderlo.
Sabía que lo único que buscaba era incitarla a atacar.
-Padre de T/N: En serio pensarás en ti, antes que en tu amigo.
Su paciencia se agotaba, estaba por perder la cabeza.
-Deuz: ¿Te quedarás ahí parada sin hacer nada?, vaya amiga que eres.
En ese momento cayeron las primeras gotas de agua, y como si un interruptor se activara en su cabeza, comprendió lo que sucedía, ese no era Deuz, era aquel desquiciado hombre usando un cuerpo ajeno y aquellas palabras habían sido suficientes para que se lance al ataque.
-T/N: Vete, déjanos en paz a mi y a mis amigos.
No le hablaba a Deuz, le hablaba a quien se decía ser su padre.
-Onnie: Jajaja, que fácil es sacarte de quicio.
Fue directo a Onnie, en su cabeza solo estaba ese hombre, cambiaba de cuerpo constantemente y ella atacaba al cuerpo al que se dirigía.
Comenzó a golpear a los Nightmares sin control, usaba técnicas de pelea bastante complejas, era muy hábil, pero él cambiaba de cuerpo a cada rato, no entendía lo que quería, sin embargo ya no le importaba, solo deseaba ver su estúpida cara plasmada en el suelo.
-Golden: Chicos vengan *Grita*, miren.
Sus amigos habían escuchado una serie de gritos desde un callejón, por lo que se aproximaron a ver, a nadie le importaba la lluvia. Todos quedaron impresionados por la escena que habían presenciado, era T/N moliendo a golpes a los Nightmares, pero lo peor de todo fue verla con esa sonrisa de satisfacción, esa sonrisa tan sádica que daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
(Fred/freddy x tu) Corazón de cristal
RomanceEsta es mi primera historia y sinceramente dudo que alguien la vaya a leer solo la escribo por diversión, si alguien la lee estaré agradecida y aceptare cualquier comentario. En fin, esta historia tendrá partes de la serie, serán ciertas cosas como...