Capítulo 1

877 52 34
                                    

//Narra ___:

Bueno mi nombre es ____ ____ tengo 16 años, me gusta el anime, la música (toco varios instrumentos), se dibujar y he practicado artes marciales. Desde que tengo memoria se que tengo la habilidad de ver espíritus, fantasmas o energías y la verdad no se muy bien porque tengo este don o maldición, pero me a causado muchos problemas durante toda mi vida y mi único refugio fue la música. Uno de mis ojos es distinto a cualquier ojo normal, es negro con una pupila blanca, y creo que con este puedo sentir mas claramente a los espíritus, no me pongo un parche porque lo único que evita es que los vea, pero aun puedo sentirlos. En cambio me cubro con mi cabello para evitar llamar la atención.

Decidí mudarme a España, para comenzar desde cero con una nueva vida, me inscribí en el colegio FNAFHS, por su gran reputación con respecto a las artes,  y considero que es un gran lugar para desarrollar mis habilidades; mi personalidad es algo tímida e introvertida y por ahora no quiero hacer amigos, solo espero estar tranquila en este lugar.

Pues acabo de bajar del avión y de momento estoy buscando un lugar barato donde alojarme.

-____: Me he pasado casi 2 horas caminando y no encuentro un lugar agradable y barato. AAAAGG.

Estaba exhausta, estaba caminando por una calle muy tranquila en la que no había casi nada de gente, ese lugar se encontraba cerca de un bosque. Casi finalizando la calle, encontré una tienda, en la que vendían flores, con un cartel diciendo que arrendaba un pequeño departamento el cual se encontraba en el segundo piso de este edificio. En ese momento fui a hablar con el dueño.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-___: *Toca la puerta* Eeem, buenas tardes vengo por el anuncio del departamento

*Sale una anciana de la tienda*

-Anciana: Buenas tardes jovencita, ¿dices que vienes por el departamento?

-___: Si, ¿podría verlo?

-Anciana: Claro, pasa

Nos dirigimos al apartamento. Y mientras caminábamos hacia el lugar la anciana me conto un pequeña historia.

-Anciana: La verdad es que anteriormente, este lugar era una bodega, pero la remodele con mi esposo para poder convertirla en un departamento de arriendo. *Caminando*

-___: Y su esposo ¿Dónde esta?, no lo vi en la tienda

-Anciana: *Agacha un poco la cabeza con mirada melancólica y con una leve sonrisa* El falleció hace 2 años, lo amo muchísimo y lo extraño mucho igualmente.

-___: Ohh *Dije desanimada* lo lamento, no lo sabia.

-Anciana: No te preocupes pequeña, me gusta hablar de el. *Se detiene en una puerta* Bien llegamos *Abre la puerta de entrada*

(Fred/freddy x tu) Corazón de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora