Capitulo 28

181 18 13
                                    

//Narra Freddy:

Han pasado varios días, T/N últimamente se lleva más con Foxy o al menos son más cercanos que antes; Chica trata de mejorar los diseños de los trajes, pero yo considero que están bien tal como están; Bonnie creo que no ha ido con su maestro, usualmente salía primero para ir con él, pero ya no y Golden va mejorando con eso de su trabajo y la banda, cada vez organiza mejor sus actividades y ya casi no llega tarde.

Por otro lado Fred y yo hemos pasado gran parte de nuestro tiempo con Joy, resulta que es una chica muy agradable y disfrutamos del tiempo que pasamos con ella, pero eso no quita el hecho de que Fred se ponga molesto cada vez que ve a T/N con algún chico, en esos momentos se pone tan fastidioso e irritable que me da ganas de callarlo de un golpe; lo peor de esto es que el no quiere admitir sus sentimientos.

Uno de estos días nos encontrábamos practicando como siempre y al terminar de tocar Chica llena de emoción sacó unas hojas de su mochila.

-Chica: Miren, estos son los diseños mejorados de los trajes.

Al verlos todos pusimos un rostro de sorpresa o desagrado, eran unos disfraces gigantes de animales.

-Fred: Acaso tocaremos para fiestas infantiles.

-Freddy: No creo que sean muy cómodos para tocar los instrumentos.

-Foxy: La verdad me has dejado sin palabras

-Golden: Pues se ven... tiernos.

-Bonnie: ¿Pero no son algo exagerado?

-Chica: Les permitiré tener movimiento en brazos y piernas.

Estábamos preocupados, como rayos subiremos al escenario con eso, es verdad que se veían bien, pero dudo mucho que sean adecuados para tocar como una banda dentro del colegio y aunque me cueste admitirlo Fred tiene razón, con esos trajes parecía que iríamos a una fiesta infantil.

-T/N: Ya volví, ¿Qué están viendo?

T/N había ido por una bebida justo después de tocar y al volver, después de realizar tal pregunta, Chica fue corriendo hasta ella con el diseño de los trajes y los puso en frente de su rostro.

-Chica: ¿Qué opinas?

Ella casi escupe su bebida, creo que realmente le impactó, estaba apunto de decir algo cuando vio la cara de terror de todos, sabíamos que si le decíamos algo a Chica se ofendería, pero no podemos tocar con disfraces tan incomodos.

-T/N: Pues... creo que es algo exagerado.

-Chica: ¿De verdad?

-T/N: Si, creo que no podremos tocar o caminar.

-Chica: No te preocupes por eso, yo me encargo de que sea cómodo y funcional.

Todos la miramos y movimos las manos en muestra de que haga algo, es decir es su mejor amiga.

-T/N: Tengo una idea, que tal si vamos en la tarde a casa de Chica para ayudarle con los trajes.

Todos dimos un grito de asombro, no estábamos seguros de lo que quería hacer.

-Chica: ¿Eso quiere decir que no te gusto?

-Foxy: (Tonta ya la hiciste sentir mal)

-Golden: (Ay no, espero que no se desanime)

-Bonnie: (Creo que mejor me alejo un poco)

Los chicos comenzaron a dar unos cuantos pasos hacia atrás y yo por instinto imité dicha acción.

-T/N: Tranquila, creo que se ven bonitos, pero mejor los haces más personalizados.

-Freddy: ¿A que te refieres?

(Fred/freddy x tu) Corazón de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora