Capítulo 8

438 31 31
                                    

//Narra T/N:

Viernes en la tarde, terminaron las clases y  finalizó la practica, aun no empezaba mi hora de trabajo. No podía creer que realmente había gente que hacia esto.

-Chica: Vamos T/N 

-T/N: Chica no creo que sea necesario 

-Chica: Claro que es necesario.

Y así fue como Chica me llevó a tirones al centro comercial.

-Chica: Aquí es, ven entra

-T/N: Esta bien *Suspiro de derrota*

Chica me jalo dentro del local para comprarme un terno de baño. Pues como llegamos a esto, es simple. Acabamos la practica y los chicos ya se habían ido, por lo que Chica y yo decidimos pasear un rato.

-Chica: Estas emocionada por mañana.

-T/N: Si, nunca había ido a un parque acuático

-Chica: Pues haremos que esa sea una gran experiencia, por cierto como es tu terno del baño, el mío es naranja con azul, de dos piezas.

-T/N: Pues el mío es el del colegio.

-Chica: ¡¡Queeee!! *Grito de susto*

-T/N: *Preocupada* ¿Qué pasó?

-Chica: ¿Por qué usaras el del colegio?

-T/n: *Aliviada* A, pues porque no tengo otro.

-Chica: No eso no puede ser, vamos.

-T/N: Espera, a donde

-Chica: Por tu nuevo terno de baño.

Y así fue como Chica me llevo a conseguir un bañador. Cuando entramos a la tienda solo se veían bikinis o ternos de baño bastante llamativos.

-T/N: Segura que este esta bien. *Mirando el terno que le dio Chica*

-Chica: Si, ahora ve y pruébatelo *Empuja a T/N dentro del vestidor*

Me puse el bikini que me dio Chica y era demasiado incomodo, así que ella fue por otro y otro y otro mas, de este modo anduvo por toda la tienda buscando uno que me quede bien. Unos eran muy incomodos y otros eran muy reveladores. Hasta que por fin encontramos uno que nos agradaba a las dos.

Era cómodo y no tan revelador como los otros, y era uno que le gusto a Chica, por lo que este fue el escogido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era cómodo y no tan revelador como los otros, y era uno que le gusto a Chica, por lo que este fue el escogido.


-/Sábado/-

Llego el sábado, y como habíamos quedado cada quien fue por su cuenta hasta el parque acuático para toparnos en la entrada. Al parecer Foxy y Bonnie llegaron en bus juntos, Golden vino en su limosina, a Freddy y a Chica los pasaron dejando sus respectivos padres y yo llegue con mi patineta.

(Fred/freddy x tu) Corazón de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora