//Narra Bon:
No podía creer lo que hice, le grité a Bonnie y para colmo desprecié la canción que el hiso y todo por miedo a que piensen que me gusta o que me llevo con la banda rival. Estaba perdido, no sabia que hacer, no tenía el valor de disculparme, es decir como reaccionaría; fui al parque para practicar como siempre y no lo encontré, supongo que era obvio que no vendría después de como lo traté.
-T/N: ¿Y por qué tan triste?
Levante la mirada al escuchar como una tranquila voz me hablaba.
-Bon: Hola T/N, no es nada estoy bien.
-T/N: Si claro, y donde esta Bonnie, ¿no tienen que practicar?
-Bon: No creo que él venga.
Tras decir esas palabras, motivé la curiosidad de T/N y ella empezó a preguntarme sobre el suceso, resignado a que se vaya le conté todo lo que hice y ella solo escucho atentamente, sinceramente me esperaba un regaño de su parte.
-T/N: Pero porque hiciste eso, el solo te quería dar un regalo.
-Bon: Bueno entre en pánico, nuestras bandas son enemigas y Mangle es muy ruda, fue lo único que se me ocurrió.
Esperaba esa regañada y T/N la mejoró agregándole un rostro de ira y decepción.
-Bon: ¿Y ahora que hago?
-T/N: Pues, para empezar disculparte con Bonnie y explicar que paso, también tienes que aclarar las cosas con Mangle, porque ya veo que eres un pésimo mentiroso.
No podía creer lo que dijo, no quería disculparme, tenia miedo de que este molesto conmigo y hablar con Mangle seria un tormento, estoy seguro que me gritaría hasta el cansancio, pero no soy tan mal mentiroso, eso creo.
-Bon: Me darías tiempo, aun no estoy listo para hablar con alguno de los dos.
Cuando dije esto ella se rio casi a carcajadas, por que, acaso se burla de mi, se supone que me esta ayudando porque rayos se ríe.
-T/N: No tienes que pedirme tiempo a mi, esto debes hacer tu cuando estés listo o cuando quieras.
-Bon: Bueno ya entendí, pero no era necesario que te rías.
-T/N: Ok, perdón perdón.
-Bon: ¿Y no me odias?
-T/N: ¿Por que iba a odiarte?
-Bon: Es que yo le hice daño a Bonnie y seguramente esta furioso conmigo, supuse que ibas a odiarme cuando te lo dijera.
-T/N: No te odio, es verdad que me molesté contigo, pero entiendo que reaccionaste por impulso y que realmente no querías hacer daño a nadie, además Bonnie está como siempre, al menos por ahora no nos ha dicho nada al respecto así que sé que puede manejarlo.
Cuando dijo esto me sentí mas tranquilo, saber que Bonnie no buscaba rivalidad me daba un gran alivio, la verdad no se si me odie o este molesto, pero estoy seguro de que si no arreglo esto rápido, probablemente no volvamos a vernos.
-Bon: ¿Y tu que haces aquí?
-T/N: Vine por mi clase de guitarra con mis dos maestros, pero creo que será otro día, así que, hasta luego.
Se fue con una sonrisa y moviendo su mano en forma de despedida, yo solo hice lo mismo y luego me quede en esa banca pensando en lo que haré y como lo haré.
-Bon: Creo que por ahora volveré a casa.
//Narra T/N:
ESTÁS LEYENDO
(Fred/freddy x tu) Corazón de cristal
RomanceEsta es mi primera historia y sinceramente dudo que alguien la vaya a leer solo la escribo por diversión, si alguien la lee estaré agradecida y aceptare cualquier comentario. En fin, esta historia tendrá partes de la serie, serán ciertas cosas como...