-/Flashback de T/N/-
//Narra autora:
T/N tenía como 9 años cuando mostró interés por la música, siempre que alguien cantaba o tocaba un instrumento ella se quedaba a escuchar, con sus ahorros compraba CD's o se iba a los centros de computo para simplemente escuchar las canciones que quisiera en internet.
Ella solía cantar en la ducha, en su cuarto, de camino a su casa o a la escuela, como no tenia instrumento su pasatiempo favorito siempre fue cantar.
A los 10 años fue trasladada a otra escuela en la cual una de sus clases era música, ella se emocionó mucho por eso y le puso un gran entusiasmo, se dedico a tocar el piano de entre todos los instrumentos para que acompañe a su voz. Los maestros se emocionaban y admiraban el talento que esta dulce niña poseía, muchos de sus compañeros también la alababan con aplausos y dulces palabras como, eres muy buena cantando o me gustaría tocar el piano como tu.
Y con ayuda de la música aprendió a controlar de mejor manera sus poderes, por así decirlo, descubrió que eso de estar con fantasmas, sentir energías o percibir sombras tenía mucho que ver con sus emociones, por lo que cuando se encontraba tocando algún instrumento estaba tan tranquila que se le acercaban solo espíritus amigables o de plano no se le acercaba ningún espíritu, sentía las energía con mayor claridad y sabia quienes eran buenas o malas personas y quienes eran o no espíritus. Fue esta una de las razones por las que ella amaba la música.
La pequeña T/N llena de ilusiones por todo esto, decidió aprender a tocar mas instrumentos, comenzó con el violín, le siguió la guitarra, después la trompeta, y así fue poco a poco aprendiendo mas y mas cosas sobre la música. Empezó a averiguar la historia de Beethoven, de Chopin, Vivaldi, etc.
Siempre después de clases se dirigía a la sala de música de su escuela y se quedaba un largo tiempo practicando, pero esto causaba la preocupación de su padre.
-Padre de T/N: ¿Dónde estabas?
-T/N: En la escuela
-Padre de T/N: ¡¿A caso te castigaron?! *Levanta la voz molesto*
-T/N: No, solo estaba tocando el piano.
-Padre de T/N: Ya te he dicho que no pierdas el tiempo en eso, sabes que tienes cosas mas importantes que hacer.
-T/N: Lo se, pero...
-Padre de T/N: Pero nada anda a tu cuarto y agradece que esta vez tu castigo solo será ir a la cama sin cenar, la próxima será peor.
-T/N: *Agacha la cabeza* Si *Se va a su cuarto*
En ese momento T/N comenzó a llorar, se había echo costumbre que cada vez que ella mostraba algún tipo de interés por la música, él la despreciaba, le obligaba a detenerse y le repetía que era una perdida de tiempo.
A medida pasaba el tiempo ella dejó de tocar en publico, iba temprano a casa y ya no mostraba frente a los demás ningún tipo de interés por la música, sin embargo comenzó a practicar a escondidas por la noche. Todo esto provocó que se volviera mas cerrada de lo que ya era, sus amigos comenzaron a distanciarse y algunos incluso empezaron a hacerle burla.
-Niño 1: Miren es la supuesta niña prodigio.
-Niña 2: Dicen que habla sola y que no sabe cantar que todo era mentira.
-Niño 3: Oye y cuando nos demostraras que cantas eh *La empuja*
-Niña 4: No se acerquen, mi mamá dice que esta loca.
-Niño 5: Si, escuche que habla sola.
-Niña 2: Mi mamá dice que eso es esquizofrenia.
-Niño 3: ¿Y que es eso?
ESTÁS LEYENDO
(Fred/freddy x tu) Corazón de cristal
RomanceEsta es mi primera historia y sinceramente dudo que alguien la vaya a leer solo la escribo por diversión, si alguien la lee estaré agradecida y aceptare cualquier comentario. En fin, esta historia tendrá partes de la serie, serán ciertas cosas como...